viernes, octubre 14, 2011

Secuestran a Marisol

Desde Zorritos, Tumbes, la cantante Marisol, denunció ayer que fue víctima de los ataques del público y del empresario Eduardo Lamas, a quien calificó de delincuente, porque “secuestró” y agredió a ella, su hermano y músicos, exigiéndole le devuelva el dinero que le había pagado por adelantado. Todo sucedió ante la presencia de efectivos policiales que no hicieron nada por impedir el ataque, según acusó la “Faraona de la cumbia”.
“Ese promotor es un delincuente. Todo empezó cuando hora y media después de estar cantando se apagó el equipo de sonido, el público pensó que yo había cortado mi show y comenzó a lanzar botellas al escenario. Mi gente optó por retirarse y fue entonces que el promotor nos impidió la salida. Secuestró a mis músicos y a mi hermano, a cambio de su libertad, me pidió le devuelva el pago que me dio como adelanto. Noté que habían varios policías y les pedí que me saquen de ahí y su respuesta fue, ‘arreglen entre ustedes’”, manifestó indignada Marisol en declaraciones al programa “En escena” de RPP Noticias.
“Nunca me había pasado esto, es la primera vez. Yo voy a demandar a ese mal promotor y al mayor de la policía que no hizo nada para evitar que nos maltraten y más bien apoyó el desorden y el abuso. Prácticamente he ido hasta Zorritos por nada. Ese promotor hizo de las suyas porque la policía estaba de su lado”, insistió en afirmar Marisol, a quien aún se le notaba bastante nerviosa por el maltrato de que fue víctima.

No hay comentarios.: