lunes, diciembre 11, 2006

Toby Love Rakim Ken-Y Tengo Un Amor (Video/letra)


DEDICADA A MI AMIGA : Yeniffer Yudith Rodriguez Castillo

I know that things are from perfect
Please don’t walk away
give me a minute
listen to what I got to say.
I always put u number 1 in my life never thought we’d say goodbye.
Mi amor te extraño cuando te siento lejos de mi.
Vivir sin ti me mata el dolor es que yo no soy nada sin ti NOOO
siento en mi piel tus manos
Acarisiondo me. Te busco y no te encuentro Amooooooooor.
Es que yo vivo extrañandote

Chorus
Tengo un amor que solo se alimenta en tu vos
no quiere hablar le ya a el corazon
Y vive lamentando tu adios
Tengo un amor que vive en cada espacio de mi
Que se apodera ahahah de mi passion y me lleva Volando hasta ti.


Eres mi cielo eres mi lus eres mi despertar ati te entrego todo sin mirar atras cuz its all about you
And your future with me girl its simple to see that this is destine to be,

Abrasame que el tiempo es corto y se va
No exciste la distancia en mi amor
sere tuyo por la eternidad
amandote besandote y tu besandome
Decubro que estoy sitiendo que quiero morir
y amarte otraves sabes que
Chorus
Tengo un amor que solo se alimenta en tu vos
no quiere hablar le ya a el corazon
Y vive lamentedo tu adios
Tengo un amor que avita en cada espacio de mi
Que se apodera ah ah ah de mi passion y me lleva Volando hasta ti

Co co co como le digo al corazon que ya no este mas contigo
Sintiendo carisias tuya si enverda no estas conmigo cierro
Los ojos y te veo me refujio en tu recuerdo y a la ves que pasa el tiempo me da miedo Perderlo
mi corazon se la menta desde el dia que tu te fuiste
disimula estar sano cuando en verdad esta muy
Triste quiero saber si deverda yo volvere amarte
Quiero saber si siempre vivire pa recordate

Chorus
Tengo un amor que solo se alimenta en tu vos no quiere hablarle
ya a el corazon
Y vive lamentando tu adios
Tengo un amor que vive en cada espacio de mi
Que se apodera ahahah de mi passion y me lleva Volando hasta tiiiiii

Oooo0o tengo un amor

86 comentarios:

Anónimo dijo...

es una linda cancion me ancanta, es la mejor.

Anónimo dijo...

esta bravazo............................hola a todos escuchenla ,cantenla y bailenla,
chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

buenicima , na q decir , se la dedico a una niña q ya no esta en este mundo ,buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

esta maldito man sigue asi y la vas ha hacer linda

Anónimo dijo...

esta bacan y la dedico la la gente de lRico Pale

Anónimo dijo...

esta chevere
gente s

Anónimo dijo...

la cancion esta muy lindo

Anónimo dijo...

ola pucha esta cancion es lo max ademas se la dedico a vellavisencio nose como se escribira su nombre de es chica y ella vive x santa anita y es del cole M.A - B.A exalumna ahora

Anónimo dijo...

q es la mejor cancion q escuchado y se la recomiendo a toda esa jente q le gusta la uena musica.

Anónimo dijo...

esta cancion me cae como añillo al dedo porke yo tengo un amor = pero espero ke ese amor no acav bueno adiossss para ty sthefani y katy laura

Anónimo dijo...

ES LA MEJOR CANCION QUE E ESCUCHADO ESTA MUY PERO MUY BUENA

Anónimo dijo...

hola a todos esta cancion es corta pulso escuchenla no aburre xq es tan linda como el amor que se tienen toby y yenifer.Igualito al que nos tenemos mi novio Luis Galan y yo que soy su respiracion byeeeeeeeee nunca duden que el amor verdadero y sincero SI EXISTE okkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Anónimo dijo...

esta cancion esta hermosa es la mejor cancion la mas bonita que te llega al corazon de los enamoradios

Anónimo dijo...

EL VIDEO ESTA MAS RAYADO QUE CD CHIVIADO

Anónimo dijo...

me encannnnnnnnnnnnnnnnto mmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuucho. ja,ja,ja,ja,ja,ja

Anónimo dijo...

Esta canción está buenisima!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

HOLA ESTA ES LA CANCION MAS HERMOZA Y MAS LINDA PARA DEDIARLE A LA PERSONA EN LA CUAL ESTA ENAMORADO UNO

Anónimo dijo...

esta bien chevere

Anónimo dijo...

hola como estan esta cancion es lo mas locaso se los juro escuchenlo bien para mis amix sandy y carlos giovana y jhon

Anónimo dijo...

hola todos bueno . les contare q esta chidisimo esto !tengo un amor! bueno para cualquier bobera mi ms es : estrellitadelmar_sric@hotmail.com bueno besos atodos y me quito ok cuidense

Anónimo dijo...

pucha la cancion esta linda es la mejor a todo mundo le gusta

Anónimo dijo...

hola me gusta estas est acansoi es lind para que decir esta buenaque bami emn tigre_vengala1para tiolka chiac que pueda escubimesi y pode platicasd´

Anónimo dijo...

hola me shamo karol vasquez santillan , un saludo para komas para el coelgio esther festini , para las gasu , karen jesika rosa , y para diego mendoza falconi , ah !1 la cancion esta wenaza eh !!

Anónimo dijo...

la cancion esta bacanasa si sigue asi la va a hacer de lo mas mostro

Anónimo dijo...

me encanta estoy loca x rakim y ken-y me derrito por ellos

Anónimo dijo...

me gusto mucho la cancin cuano haces otra similar es brabaza

Anónimo dijo...

esta cancion esta requetebuenasa escuchenla les encantara vvvvvvvvvaaaaaaaaayyyyyyyyy................

Anónimo dijo...

la kancion sta bien padre m gusta mucho!!! la rekomiendo a todos los enamorados komo ioooooo..!!! jajaja

Anónimo dijo...

esta muy buema asi que leanla ok y comentenla pñor que esta muy chida si no la escuchan y la bailan se la pierden

Anónimo dijo...

puxa..!! lo max sta kncion!! me enamore!! pero weno me gusta el tonito q le ponn "r-ky" sale xere (Y) XD.. para mi wenaza la musik!

Anónimo dijo...

SOLO QUIERO DESIRQUE TOBI ES LO MEJOR SU CD ESTA FANTASTICO Y EL EL HOMBRE MAS BELLO SOBRE LA TIERRA TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TOBY

IVETH

Anónimo dijo...

hola quiero decirles q la cancion es muy bonita y q me encanta toby y rakyn ken-y y les recomiendo q todos escuchen esta cancion les va encantar te amo toby

Anónimo dijo...

hola bueno quiero decirles q la cancion tengo un amor esta super y se las recominendo para q se las dediquen a sus enamoradas

Anónimo dijo...

meparece lo magsimo la cancion teno un amor de rakin y ken me encanto los esta cancion le quiero dedicar a mi amorsote carlos lo amo

Anónimo dijo...

holi esta kancion es super buena me enkanta por me la dediko mi novio markos k lo kiero kaleta y le aprovecho demandar un beso y k me mandn esta kancion a mi msm k es stefy_fonsi@hotmail.com

Anónimo dijo...

weno esta cancion esta locaxa, me gusta moxo. y creo ke los ke le dan vida a al cancion son RAKIM Y KEN-Y

Anónimo dijo...

esta hermosa esta cancion y con estos chicos que lo cantan mucho mejor

Anónimo dijo...

hola se las recomiendo escuchar esta relin ay super cheverre

Anónimo dijo...

la cancion esta en full sintonia chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

mi amor te extrañooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

muii liinda la canciion es kmo ke te llega al coraZzon muii
hermosa me encanta
Baii
adiiOzZ

Anónimo dijo...

ola baby yo me llamo karina y bueno me quedo sin palabras cada ves que vo tu video ere mi heroe tkm toby love eres el mejor no cambies nunca sigue asi

Anónimo dijo...

oli soy kmy my msnes kmy _lapop@hotmail.com

Anónimo dijo...

Cada vez que escucho esta cancion me trae muchos recuerdos.y BONITA CANCION

Anónimo dijo...

hello , creo que es la mejor canción que existe .Desde que la escuché no puedo parar de cantarla todo el dia .

Anónimo dijo...

hola,es la mejor cancio q he escuchado y creo q es tambien la mas pedida .esta cancion me trae varios recuerdos en el amor y la paro cantando todo el dia

Anónimo dijo...

hola me llamo brillit y la cancion sta buenasa
scuchenla
todos n

Anónimo dijo...

la cancin esta buena bueno siguan adelante................

Anónimo dijo...

holaaaaaaaa oooo0o00o esa cancion me gusta muxooo es muy muy linda saludos para todos me encanta esa cancion

Anónimo dijo...

esta cancion es lomaximo pq me dedico mi amorsote aldo te amo mi bonitojiji

Anónimo dijo...

hola esa cancion es muy linda y aca dejo mi correo para chicas de 12a13años
freddyelaliancista@hotmail.com

Anónimo dijo...

holis a todos pues para mi es una d mis canciones favoritas!!!! y me 3ncantaaaaaaaaaa...!!! I LOVE...LOS AMO!!!...jejej me encanta eta cancion...bueno esta xvR!...luiXa!1(L)..!!1

Anónimo dijo...

jjejee soy luisa la del nick! moren!taX....bueno mi msn es lagron3_blink17@hotmail.com/ bueno apunten los k desean en especial los k les encanta esta cancion!!jejej:D...buenooo tengo 13 añosss...en especial xicos d 13 a 15..x ahi!!

Anónimo dijo...

bueno esta cancion esta brabasa y se la dedico ami amor manuel porq lo amo mucho

Anónimo dijo...

hola soy kelly y rakim y ken-y son unos cueros ummmmmmmm me derrito x ellos tan solo tener sus fotos y mirarlas asu mare ummmmmm q papacitos .....

Anónimo dijo...

hola creo que esta cansion es lo maximo regresa con el grupo de aventura estas bien guapo toby tambien henrry saludos a mexico

Anónimo dijo...

me encanta es super linda

Anónimo dijo...

ESA CANCION ESTA HERMOSA LES RECOMIENDO QUE LA OIGAN POR QUE ESTA BUENA OK
IOGANLA SI BYE

Anónimo dijo...

hola esta cancion esta locasa te lo recomiendo para ti ............... y para todos

Anónimo dijo...

esta cansion es lo maximo porfavor regresa al grupo de aventu eso es todo
saludos para mexico para monterrey nuevo leon bye

Anónimo dijo...

porfa regresa al grupo de aventura toby love

Anónimo dijo...

me encanta la cansinon adios saludos a todo mexico

Anónimo dijo...

HOLA BUENO LA VERDAD ESTA ES MI KNCIÒN ME ENCANTÒ DESDE EL PRIMER DIA Q LA ESCUCHE Y PS ESTAAAA BIENN OK CONGRATULATIONS

Anónimo dijo...

hola bueno la cancion me encanta porque hay letras que dice mi vida amorosa hayyyyy no con esta cancion me enloquece.
bye.......saludos a perú.

Anónimo dijo...

eStA GeNiAl Me eNcAnTo sE La kIeRo dEdICaR aL cHaVo K mAs KiErO y k Se RoBo MI CoRaZoN lO AdOrO lO Amo el Se LlAmA MaRiO

Anónimo dijo...

eSpErO K lA CaNcIoN yA SaLgA En lA RaDiO Y kIeRo sAbEr KuAnDo SaLe eL 2 dIsCo kIerO EsA CanCiOn lA AdOrO

Anónimo dijo...

HOLA LES QUERIA DECIR QUE ESTE VIDEO ES LO MAXIMO Y TE LLAGA AL CORAZON ADIOS Y SALUDOS A MEXICO MONTERREY NUEVOLEON

Anónimo dijo...

esta cancio es lo maximo ps

Anónimo dijo...

ola sta kancion es demasia buena es la mejor de toas
i el video tambien es demasiao bueno i llega kaleta al korazon.........
ia io soi de xile......xau

Anónimo dijo...

olaaaaaaaaaaasssss

Anónimo dijo...

tkm daniel loveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

HOLA LES QUIERO DECIR A TOBY LOVE REGRESA AL GRUPO DE AVENTURA
MUCHOS SALUDOS A TODO MEXICO Y TAMBIEN A MI ESTADO DONDE NACI Y YO SERE DE HAY EL MERO MERO NUEVOLEON MONTERREY

Anónimo dijo...

hola de verdad que la cancion es muy linda y mas si esta keny y rakin que cantan super y sus canciones todas sin excepcion son lindas de verdad que sip

Anónimo dijo...

hola pucha que esta cancion el lo max que he escuchado.............
les juro q ellos cantan bravazo.....chauuuuuuuuu

Anónimo dijo...

ese video es una pen...

Anónimo dijo...

ese video es muy bonito,chevere y la letra es muy romantica

Anónimo dijo...

es la mejor cancion es romantica y te llega a lo mas profundo del corazon

Anónimo dijo...

escribo porque fue con esta cancion que conoci al amor de mi vida y hace unos dias la perdi y esta cancion me la hace recordar y que mi amor cresca cada dia mas

Anónimo dijo...

esta cancion esta rebuena y hermosa escuchenla y les llegara al corazon se los prometo atte:Jenny Nogales

Anónimo dijo...

HOLA ESTA CANCION ES UNADE MIS PREFERIDAS ESCUCHENLA BYEEE POR SI ALGO MI E-MAIL ES DPRN1393@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

bueno esta cansion esta bien chida
es una de mi$ pr3f3r!d@$
bueno aki les dejo mi correo
jennifer_montellano@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola esta cansione es lo mejor mi correo es
jennifer_montellano@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA RAKIM ME ENCANTA LA CANCION DE LLORARAS ESPERO Q VENGAN A VENEZUELA RAPIDO CATIRA_GERALDIN@HOTMAIL.COM ESTE ES MI CORREO BYE BESOS

Anónimo dijo...

HOLA RAKIM ME GUSTA TODAS SUS CANCIONES PERO LA Q MAS ME GUSTA ES LLORARAS ESTE ES MI CORREO KRISNA_2008@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

HOLA RAKIM ME ENCANTA LA CANCION DE LLORARAS ESPERO QUE VENGAN A VENEZUELA RAPIDO CATIRA_GERALDIN@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

HOLA SOY MILHYX ME ENCANTA RAKIM Y SUS CANSIONES SON LO MAXIMO BOBRE TODO LLORARAS Y TENGO UN AMOR SON SUPER LINDAS AXAO MILAY@LIVE.CL