miércoles, octubre 12, 2011

‘Conejo’ Rebosio está templado de cumbiambera y quiere un conejito con ella

El exfutbolista Miguel ‘Conejo’ Rebosio dijo que está mauy ansioso por ser padre nuevamente, pero esta vez junto a su actual pareja, Micheille Soiffer, ya que asegura que la joven cantante ha reformado su vida.
“La relación con ella va de lo mejor, me siento muy enamorado y no voy a negarlo, no tengo por qué, a pesar de que en el programa (Combate) somos rivales”, precisó.
“Ahora, ambos nos apoyamos mucho fuera de cámaras, es una persona muy amorosa conmigo, compartimos momentos en familia y eso me gusta mucho. Ya tenemos casi dos meses de relación, la cosa va en serio como ven”, indicó.
Niega embarazo. “Quiero descartar que ella se encuentre embarazada, esas son simples especulaciones de la prensa, nada que ver. Eso sí, ahora que lo dicen, me encantaría ser el padre de sus hijos, considero que sería una madre amorosa y responsable”, añadió.
“Salir con ella me cambió el chip, ya casi no salgo, por ella he cambiado mucho en comparación a mi vida de antes”, aseguró el exjugador, quien confirmó su asistencia a la fiesta de Halloween de Piratas Salseros, en la Casa Presidente del Callao.

No hay comentarios.: