jueves, mayo 19, 2011

“Si algo me pasa, Abencia es la culpable”

Jura que la quieren callar. Clarisa Delgado, principal acusadora de Abencia Meza, denunció ayer que desde que empezó a declarar pidiendo cadena perpetua para “Pistolita” y los asesinos de su hermana Alicia, viene recibiendo amenazas de muerte.

“Me llaman casi a diario de números privados para amedrentarme. Son voces masculinas anónimas que me insultan y me dicen que me van a matar. Bueno, que lo hagan, pero moriré en mi ley, exigiendo todo el peso de la ley para esos malditos criminales”, sostuvo la hermana de Alicia, quien con la misma firmeza con la que acusa a la “Reina de las parranditas”, ratificó que si algo le pasa a ella o a su familia, responsabilizará directamente a Abencia y a los asesinos de su hermana.
“Nadie más tendría interés en eliminarnos para callarnos. Solo así podrán taparnos la boca esos cobardes, no hay otra forma”, indicó en voz alta.
La también cantante comentó que espera la llegada de su madre Santa Hilario Lizandro, a fines de mes para coordinar una movilización pacífica de su familia y amigos de Alicia al Poder Judicial.
“Solo esperamos que las autoridades sean transparentes y sea un juicio justo. La señora Meza a todo precio quiere tapar su participación en el crimen de mi hermana, pero las evidencias la condenan”, finalizó Delgado. (Johua)

No hay comentarios.: