jueves, mayo 19, 2011

Maribel cantará cumbia sin roche

Sin vergüenza a quedar en ridículo entre las cumbiamberas, Maribel Velarde soltará sus gallos como nuevo jale de la orquesta de cumbia La bella luz, con la que está dispuesta a acudir al set del programa Amor, amor, amor, pese a las críticas que recibió de “Peluchín”.
“Estoy aquí por trabajo y si me invitan con la orquesta iré, pues soy una profesional. No tengo rencor ni odio a sus conductores”, dijo Maribel, pese a que no olvida que Rodrigo Gonzales y Sofía Franco la atacaron cuando entrevistaron a la madre de su finada expareja Gino Tello.
“Ahora soy la Marisol de La bella luz. Me encantaría hacer un mano a mano con ella y con Jackie Castañeda, a quienes respeto”, añadió entre bromas Velarde, que debutará como cantante este 30 de mayo.
Por lo pronto, la exvedette ya grabó el video clip del tema Él soy yo.

No hay comentarios.: