jueves, mayo 21, 2009

Cumbiamberos se unen por Wilidoro

Fuerte como un roble. Así calificó Tomasa Romaina a su esposo, el mítico Wilindoro Cacique, quien hace una semana abandonó el hospital, tras sufrir un derrame cerebral, del cual se viene recuperando de manera satisfactoria.
"Apenas salió ya quería comer su pollo a la brasa, ahora puede vocalizar mejor y hasta se pone a cantar, así que son buenos síntomas de que se siente mejor", destacó la esposa del cantante pucallpino.
La señora contó que Wilindoro aún no puede caminar por sí solo, y se encuentra en terapia de rehabilitación por espacio de dos horas, tres veces a la semana.
"Son muchos los gastos que debemos afrontar no solo con la terapia, sino con la medicina; y agradezco a los muchachos de 'Bareto', 'La mente' y 'Los mirlos' por la fiesta que harán para recaudar fondos el 3 de junio en la discoteca 'Vocé' de Lince", subrayó.
Por otro lado, Joaquín Mariátegui, líder de 'Bareto', dijo que están conversando con la Apdayc "para que reconozcan a Wilindoro como compositor del tema 'Ya se ha muerto mi abuelo' y cobre sus regalías", afirmó

No hay comentarios.: