jueves, mayo 21, 2009

Aída: Dayron, eres un maricón,eres un maricón

La conductora arequipeña Aída Martínez ahora anda con el 'rabo entre las piernas', ya que primero dijo que nunca había estado con el cubano Dayron Martin, juró que solo era su conocido y que jamás habían 'chapado' .
Sin embargo, Trome pudo ubicarla ayer y nos confesó que mintió, porque Dayron le dijo que se iba a separar de Anelhí y luego estaría con ella. "Pensé que la relación con él iba en serio y por eso lo negué todo. Estoy dolida, pues creí en todas sus promesas", aseguró.
De la misma manera, Aída admitió que se besó con el cubano en la discoteca 'D' Javú', donde también estuvieron algunos chicos de su programa, así como Alex e Iván Villacorta. Añadió que fue una noche de tragos y bailaron desde las 7 de la noche hasta las 4 de la madrugada.
¿Por qué mentiste?
Dayron me rogó que diga que nunca hubo algo entre los dos, pero las fotos nos fregaron. Es más, hoy (ayer) me llamó para gritarme y mentarme la madre.
Aída aseguró que también hay fotos de Iván Villacorta, cantante de la orquesta cumbiambera, besándose con otra conductora, "pero estas están bajo siete llaves, cosa que no sucedió con mis fotos que se filtraron en la prensa y solo las tenía en mi celular".
¿Quién crees que fue?
Pienso que algún miembro de la producción del programa cogió el celular en un descuido y copió las fotos para venderlas al mejor postor.
AMENAZAN DE MUERTE :Entre tanto, Aída Martínez está muy preocupada por las constantes llamadas a su celular y mensajes de texto que recibe, donde la amenazan de muerte y le advierten que se va a joder... "Hola, robamaridos. Cuídate, así me fregaste a mí y la vas a pagar", dice un texto con el nombre de 'Pablito'.
'ERES UN MARICÓN' Pero las cosas no quedaron ahí. Aída se comunicó telefónicamente anoche con el programa 'Magaly Teve', mientras entrevistaban a Dayron, para decirle en su cara "eres un maricón, porque no dices que me juraste amor y que te ibas separar de Anelhí para presentarme como tu novia. Por qué no lo aceptas, como hombre que eres, que me llamabas todos los días para hablarme de amor y yo te creí".

No hay comentarios.: