lunes, enero 26, 2009

”Nunca he tocado para Narcos”


Tony Rosado, pues asegura que no mantiene ningún tipo de relación amical ni laboral con el recluso Efemio Bao Romero, quien logró una fortuna millonaria estafando a jubilados.

Rosado se rio al saber que lo involucran en una red de mafias, pues asegura que lo poco que posee es producto de su trabajo. A mí me contrata cualquier persona, trabajo donde me piden, pero nunca he tocado para narcos, no que yo sepa. Pero para este señor sólo trabajé una vez. Fue en el 2007, canté no recuerdo si en Huacho o Huaura; no fue gente a vernos, pero igual me pagó y me fui. No me ha regalado nada y menos instrumentos como dicen.

El cumbiambero está dispuesto a declarar ante el Ministerio Público para esclarecer el tema e incluso llevará las boletas de compra de todos sus equipos. A mí nadie me ha regalado nada y desde que empecé me fue difícil adquirir instrumentos, pero de a pocos lo logré. Tengo facturas, boletas, todos los documentos que lo acreditan, por eso me río que me involucren con la mafia. No tengo problemas en acudir a la justicia si es que necesitan mis declaraciones, aseguró

No hay comentarios.: