martes, enero 27, 2009

Jaime Bayly se le mandó a Karen Dejo : “Quiero tener sexo contigo”

El irreverente Francotirador sostuvo una picante entrevista con Karen Dejo, con quien fue más que directo. “Quiero pasar una noche contigo despojados de ropa. Te contrataría para hacer realidad esas fantasías eróticas que tengo contigo”, dijo el escritor a la conductora.

“Yo quiero pasar una noche contigo, tú y yo desnudos y sin hablar. Yo quiero verdaderamente hacer realidad esas fantasías que tengo allá en Miami, que son eróticas y tropicales, contigo. A mí me gustas cuando estás callada. Te contrataría para estar juntos y conocernos, tú ya sabes mis intenciones”, dijo explícitamente el novelista a una siempre sonriente Dejo.

SIN AMOR NI AMISTAD

Si bien la presentadora de Sábados Tropicales intentó desviar la entrevista de la constante temática sexual, el autor de “El canalla sentimental” no dejó de hacerle propuestas indecorosas. “Quiero tener sexo contigo. No cultives amistad, cultiva papas o veterragas. El amor es una superchería, lo que existe es el deseo. Te felicito y te congratulo por tu parte de atrás”, dijo Bayly a Karen.

GOLPE BAJO

Por otro lado, el escritor le envió una clara indirecta a la actriz diciéndole: “Tu tienes un novio que está preso” (En alusión a la supuesta vinculación de la artista con el narcotraficante Oscar Rodríguez, “Turbo”). Ante tal declaración, la sensual morena perdió por un momento la tranquilidad y la amplia sonrisa. “Eres un poco tierno y a la vez un poco duro”, respondió Karen Dejo a fin de llevar la fiesta en paz

No hay comentarios.: