lunes, junio 16, 2008

Grupo 5 - Mi amor mi amante - PRIMICIA

7 comentarios:

Anónimo dijo...

buena la musica e interpretacion, como nos tiene acostumbrados. el grupo 5
espro escucharla en la radio.
exitos

Anónimo dijo...

este cesar es un hijo de puta.. que solo para de alcahuete y guelepedos.. de su mama.. que lo para mochando a su viejo.. el fredy cruger..

Anónimo dijo...

me parece muy hermosa la letra d esta cancion ¿sera q me identifiko con la letra jojo o.O ?...como siempre el grupo 5...regalandonos sus exitos...

Anónimo dijo...

bueno a mi encantan los hermanos yaipen sobre todo Angelo, es un amor y canta como los Dioses

Te amo Angelo
soy tu fan enamorada

Anónimo dijo...

soy fans numero1 del grupo 5 me encanta su musica son mejores q el resto aunmque los imiten los kiero mucho

Anónimo dijo...

la cancion es lo maximo esa acncion dice mi vida estoy enamorado

GIANNINA dijo...

linda cancion me encanta xvr saludos de de piura.