miércoles, abril 30, 2008

Darwin Torres y Orquesta - Lloraras Recordandome

36 comentarios:

Anónimo dijo...

puxa esta BrAvAZo !!
darwin sigue adelante pongan mas videos ps de darwin

Anónimo dijo...

hola a tooss asu k ta bien chvr la kancion d dawin t deseo tooaa la suert y exitos en la vida sigue adelant k toas t apoyamos... bye cdt muxooo ... besitos

Anónimo dijo...

hola primo q sigas adelante y si gue asi att tu primo Grover

Anónimo dijo...

hola esta lindo eres lo maximo sigue adelante

Anónimo dijo...

hola darwin te quiero desir que cantas bonito soy d4e patapo chiclayo tu no eres ningun violador nohagas caso lo que disen chao cuidate sigue adelante.

Anónimo dijo...

hola darwin soy tu amiga jackie y te deseo lo mejor del mundo sigue asi ademas esta muy hermosa la letra de tu nueva musica lloraras recordandome...te quiero mucho..

Anónimo dijo...

asu lo amiximo esta cancion

Anónimo dijo...

hola darwin tu musica es lo masimo bueno lo unico que te digo que quiero sre tu amiga plis agragame atu correo lanena_0012@hotmail.com y si tu pudes mandame tu correo me emncantas no seas malo pues chaufitas besitos

Anónimo dijo...

hola amorsito la musica q haces es chevere y si q llega al bobo .y el tema lloraras arrepentida va conmigo espero q sigas adelante te deceo lo mejor y te eaperamos todas tus fans aqui en tacna chau bebe cuidate.

darwin caribeño dijo...

Holas Pandita, saludos a la distancia, espero que no te olvides de los amigos que dejastes en Aqp, porque aqui siempre te recordamos, y tranqui que todo tiene solucion, espero que te guste la cancion bye, y espero algun dia encontrarnos por Aqp.

Anónimo dijo...

hola darwin sige adelante tu puedes no le cres ala gente tu sige adelante con la vendision de dios

nunca te olvidare te amo dijo...

pucha esa musica ,darwin eres lo maximo sigue asi que dios te de mucho mas ,la musia lloraras es lo maximo vamos pa arriba siempre crema por siempre para mi amor nelda lo adorro

Anónimo dijo...

darwin sigue adelante tu puedes eres lo maximo siempre te apoyare byebye tu amix q te quiere mucho

Anónimo dijo...

pucha este pata vale un peru me fasina su vos espro ser como el..la music corre x mis venas. darwin sigue adelante con la bendicion de dios.....

jose dijo...

darwin tiene una de las mejores voces en el peru; que la habra pasado para que lovote a darwin de vio estar borracho lo que se pierde ps depuesse va arrentir suerte darwin

Anónimo dijo...

OLA AMORSITO ASV DARWIN ERS UN CHIKO SUPER LINDO Y TNS UNA VOS MAS BONITA DE VERAS ME GUSTAS CUANDO CANTAS ERS LO MAXIMO Y SIGUE ASI BESOS TEKIEOR MUXO *KATTY*

Anónimo dijo...

drawin tores es uno de los mejores cnatantes ke tiene el peruu solo dire ke a el le va irmuy bien en el mundo de la mucisa y lo ke diga la gente es solo un egoirmo porek la gnete mala no keire ver a otro ser mejorr la gente envidiosay bno darwin es muy bueno y canata bien

gabys dijo...

holas si k esta buena la cancion se ve k tiene sentimiento , y no va ser si lo kanta darwin te deseo lo mejor , suerte
spero ver mas cancions
xaito kisses

Anónimo dijo...

ola ta lokaso la cancion si k ties sentimientos puxo k bonito solo te deso lo mejor y sigue adelante con tu exsito darwien te deso lo mejopr y sigue superando

Anónimo dijo...

hola me llamo cinthya pucha darwin eres lo maximo sigue asi ok te quiero mucho yo y todas mis amix de lima "independencia" te deseamos lo mejor suerte ya pronto estare en tu clud de fans suerte besitosssssssssssss

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO ANGELA PUCHA ERES LO MAXIMO DARWIN SIGUE ASI ADELANTE YO AHORA ESTOY EN ARGENTINA Y DESDE DE AQUI TE MANDO MUCHA SUERTE BUENOS AIRES TE QUIERO ESPERO Q ESTES POR ACA PRONTO BESITOS PARA LA GENTE DE FERREÑAFE

Anónimo dijo...

ola darwin sigue adelante esta bonito tu cancion pero espero k sigas asi te deseo lo mejor y pon mas de us cancion en la pagina ps bay yn besote ......

Anónimo dijo...

hola darwin me llama mariana sigue adelante tu eres el mejor las letras de esa cancion son hermosas y me gustan mucho te deseo mucha suerte y q sigas adelante con tus planes te amo y te adoro un monton ya se q tienes un hijo pero no importa siempre te amare mucha suerte bye

mar y sol dijo...

aaaaaa

mar y sol dijo...

hola amix sabes sigue adelante tu cancion lloraras recordandome de darwin torres y orquesta esta super lindo me fasina ,sigue adelante y no mires atras ,sabes me puse muy triste cuando dijeron qte saliste del grupo caribeños perp cuando escuche tu cancion en todos los radios en ciudad de arequipa me puse saltar de alegria porq regreste,bueno amix chau cuidate y sigue adelante pero no mires jamas atras ok bye tu amix qte quiere mucho

Anónimo dijo...

hola darwin eres el mejor , la cancion esta buenaza ,sigue adelante ay muchas piedras en el camin0 q son los obstaculos pero no te preocupes trata de resolverlos sin problemas ten calma paciencia , mira q la fe y la esperanza es lo ultimo q se pierde en la vida ok. suerte

Anónimo dijo...

hola darwin me llamo jimmi y te deseo lo mejor del mundo disfruta tu y superate mas ya chao darwin suerte ......... bueno bye

Anónimo dijo...

hola darwin me llamo monica yla cancion q sacastes lloras es linda bueno darwin te quiero pedir qme agregues pz mi correo es karla_tarazona_17 bueno darwin si gue adelante y si gue sancando mas temas pz cuidate mucho besitos darwin

Anónimo dijo...

DARWIN ERES BIEN CHEBERE SIGE ADELANTE COMO TV DICES CON LA BENDION DE DIOS MI INCHA ALIANZA LIMA

Anónimo dijo...

p'uxa k puedo decir de tu musik en bn xvr darwin spero k sigas haci y sigue pa delante px si ta bn xvr tu musik de lliorar es bn linda un besote

Anónimo dijo...

lo maximo estan xeveres sus canciones ven denuevo a lima px darwin

Anónimo dijo...

lo maximo estan xeveres sus canciones ven denuevo a lima px darwin

Anónimo dijo...

ERES UN PAPACITO DARWIN

Anónimo dijo...

ES INJUSTO Q TE AIGAN SACADO

veronica dijo...

hola darwin, sabes tienes una voz muy linda soy una de tus fans me encantas desde el dia q te conoci claro por tv, te ves mucho mejor como solista se que saldras adelante y pues triunfaras sigue asi soy de la selva san martin me encantaria q me agregues a tu correo si porfa el mio es vevegra_41@hotmail.com chau un besote att veronica cuidate mucho

Anónimo dijo...

darwin soy kata no se si te acordaras de mi ojala soy de chiclayo pradera mi numero es 978956632tengo 17 anitos no se si aun m recuerdes q sigas teniendo mucho exitos como aora cuidat y saludos a rosita salasar becho