domingo, enero 06, 2008

Orq. Internacional Skandalo - La Colita - Primicia

23 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA CHICOS SIGAN ADELANTE ESTAN BIEN . CLARO TUVIERON QUE SER PERUANOS DE CORAZON

Anónimo dijo...

uhhh. nada qe ver

Anónimo dijo...

super xvere su video me encanta su musica y sobretodo todos estan simpaticos en especial kevin esta mas churro un beso para todos y sigan adelante haciendo sus musicas k nos muevan a todos bye cuidense muxo los kiero

Anónimo dijo...

HOLA CHICOS ME ENCANTO SU VIDEO LES MANDO UN BESOTE Y MUCHA SUERTE Y SOBRE TODO USTEDES ESTAN SIMPATICOS EN ESPECIAL KEVIN ES TODO UN PAPACITO BYE

Anónimo dijo...

esta muy bonito esque a mi me gusta un chico de ahi osea kevin

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyy yo me muero por kevin es ermoso y lindooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo lo amo

Anónimo dijo...

yo me muero por kevin es hermoso y aparte canta muy bien.

Anónimo dijo...

hola brothers del grupo internacional skandalo les deseo muchos exitos y q el teme dos enamorados esta plenazo aca en pucallpa,

Anónimo dijo...

HOLA CHICOS ME ENCANTA SU VIDEO ESTA BRABAZO Y PUXA UN BESOTE ESPECIALMENTE PARA KEVIN QUE ES UN PAPACITOOOOOOOOOOO MUCHA SUERTE BYE....

Anónimo dijo...

HOLA CHICOS ME ENCANTA SU VIDEO ESPERO K SIGAN ASI HASTA EL FINAL LES DESEO MUCHA SUERTE" ORQUESTA INTERNACIONAL SKANDALO HASTA SUPER SUS TEMAS EN ESPECIAL SU "DOS ENAMORADOS" LES KIERO MUXO Y SUERTE BYE SIGAN ASI

Anónimo dijo...

HOLITAS INTER.SKANDALO ESPEOR K SIGAN ASI Y JAMAS SE SEPAREN SUERTE EN LO K VAYAN HACER ME GUSTA EL TEMA DOS ENAMORADOS ME GUSTARIA ESTAR EN ALGUNA DE SUS PRESENTACIONES en especial tu.
(LUVY)

shirley dijo...

hola chicos de skandalo no hagan caso a las cosas negativas.en mi caso son lo maximo les deseo mucha suerte y estas ultimas canciones estan bravazas me gusta mucho ponganle mucho empeño yo se q van a triunfar muchos exitos.que dios les bendiga.a y un besom para el papacito de kevin q esta buenazo

shirley dijo...

los amo skandalo suerte besos cuidense en especial kevin

Anónimo dijo...

holas chicos de skadalo los quiero demasiaco se me cae la baba por ustedes los mao emasiado agremnme mi coreo es ..larebelde_13_29

Anónimo dijo...

holas xcos d skandalo si leen este mensaje quisiera decirle a "KEVIN"Q NO SEA CREIDO osea q sea + humild con sus fans xq si sigue asi va a perder fans ade+ para mi mejor esta BAYRON asi q kevin ojala q se t bajen los humos.

Anónimo dijo...

ola xikos de escandalo !! ... io solo keria decirles ke me gusta muxo geral !! ... nu se me fascina ese pata !! .... me guta muxoooo !! ... se llegaran a leer este pekeño comentario kero ke le hagan llegar esto a gerall !! ... por fa sii ... cuidense muxo y tengan muxo exitooo !! ... xD

Anónimo dijo...

me muero de amor por kevin lo amo besos especialmente a kevin te quiero mucho

Anónimo dijo...

Hola chicos de skandalo... solo para decir q son de lo mejor empezando por las music y terminando con la personalidad de cada uno px. todos estan bien lindos cantan de lo mejor y tmb quiero aprovechar y decir q bayron es un amor q m gusta un monton px... sobra decir q son sus ojitos y esos conejitos bien lindos q tiene q me loqa un monton px. bueno como despidiendome les quiero desear muchos exitos en todoo lo q piensen hacer de ahora en adelante...y pongale muchas ganas q esta vez sera tmb uno de los grandes exitos en la cumbia sigan adelante ok. bye bye se despide una fans del grupo y una fans enamorada de bayron. by ebye

Anónimo dijo...

hola xcos de skandalo les deseo mux suerte pero siempre tengan los pis sobre la tierra un consej para KEVIN cambiat ese loock q no t cae quien es la q t hace eso para denunciala de verdad muxs exitos byebye.sagitario_5257@hotmail.com.(katty)

Anónimo dijo...

ola chicos de skandalo ustedes son lo maximo yo soy fans nº1 de su grupo chico quisiera q me dieran sus correos o que me agregen mi correo es noemi_dulce20@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola como estan somos yomara xiomara ethel damaris somos tus fan numero uno los queremos mucho pero en especial a kevin somos de pisco san clemente

Anónimo dijo...

hola chicos de skandalo los quiero a todos principalmente kevin tengo 14 anos te amo mucho soy xiomara mayuri soy de pisco distrito san clemente por favor entra a mi correo estrellita_de_amor_16 para conversar te amo mucho la primera vez que te vi fue en san clemente el aniversario escribeme por favor te amoooooooooooo mi amor por ti es sincero

Anónimo dijo...

hola chicos de skandalo los quiero a todos principalmente a kevin tengo 14 anos te amo muchoooooooooooooooo soy ethel fernandez caceres soy de pisco distrito san clemente por favor entra a ni correo la inolvidable_love_22 para conversar te amo mucho la primera vez que te vi fue en san clemente el aniversario kevin te amoooooooooooooooooooooooooooooo asi tengas enamorada desde que te vi me he vuelto idiota por favor amame aunque sea como amiga vai chicos los amo no quiero cortarla pero ya es tarde vai otra vez