domingo, enero 20, 2008

AGUA MARINA - ESTA VEZ ME ENAMORE

19 comentarios:

Anónimo dijo...

linda esta cancion .... buenza.... escriban la letra pa cantarla ps,,,

Anónimo dijo...

ta buenaza la musica loko..

Anónimo dijo...

SUPER BUENO EL TEMA Y MAS AUN EL SONIDO DE LA GUITARRA CHEVERE ..lUIS

Anónimo dijo...

Sigue adelante Primo !!! te deseo lo mejor ... muchos éxitos. Luchito

Anónimo dijo...

esta canción esta super!!sigue asi rencito.. vales un PERÚ!!!

Rouben's dijo...

Pusha esta cancion esta causando sensacion y esta buenza como la oruqesta agua marina ps loquito sigan adelante ......

Anónimo dijo...

sus canciones son buenazas no lo digo yo lo dice el Peru , por eso basta de fantasia con grupo 5 o 10 ya pe dense cuenta q Agua Marina es Agua Marina y punto

Anónimo dijo...

Por que no actualizan su repertorio, falta la canción "pensando enti"

Anónimo dijo...

son lo mejor la camcion esta vez me enamore esta bacan

Anónimo dijo...

Agua Marina lo maximo y con el nuevo jale la hacen felicitaciones y sigan adelante muxos besitos

Anónimo dijo...

es lo maximo el tema y la voz del cantante una pena que ya no siga el cantante no valoran su voz soy incha de agua marina pero se equivocaron esta vez.

Anónimo dijo...

es lo maximo el tema, creo que lo opaca al tema pensando en ti,al ultimo baile que asisti el 30 de abril ya no estaba el cantante de esta vez me enamore. una pena que no valoren su voz adelante chiquillo tienes futuro.

Anónimo dijo...

DE VERDAD ES UNA PENITA Q YA NO STE EL CANTANTE Q CANTA ESTA VEZ ME ENAMORE ERA BIEN LINDO

Anónimo dijo...

DE VERDAD ES UNA PENITA Q YA NO STE EL CANTANTE Q CANTA ESTA VEZ ME ENAMORE ERA BIEN LINDO

Anónimo dijo...

ESTA CANCION ESTA BUENAZA APARTE QUE AGUA MARINA ES UNA AGRUPACION GRANDE CON TANTA TRAYECTORIA Y EXITO EN LA VIDA.

Anónimo dijo...

pucha q te puedo decir de este gran golazo de agua marina es para todos los q creen en el amor saludos para toda la gente de organos y esa gente de la santa rosa gersy toño gera

Anónimo dijo...

muy bien..pz...sigamos ..sacando adelante ala mejor agrupacion del peru..
agua marina........ los originales..
no como otros copiones......q dicennde grupo 5....jajja....

Anónimo dijo...

LA CANCION " ESTA VEZ ME ENAMORE" ES ESPECTACULAR ,ESTA BUENAZA.

Anónimo dijo...

esta cancion es lo maximo esta hecha para todas las personas k se enamoran facil del amor
se la dedico para mi amor JJCT el sabe kien soy y sabe k lo amo