domingo, diciembre 03, 2006

Las Noches Son Tristes - Angel/Khris(video/letra)

Estos dos jóvenes se conocieron a través de un grupo de amistades en común, pero nunca se imaginaron que su encuentro cambiaría definitavamente el rumbo de sus vidas.

Por casualidad, sí se pueden llamar así, un día Angel se encuentra con un productor musical a quien le cuenta sus inquietudes musicales y sin darse cuenta había sido invitado para grabar un tema con él. De inmediato llamó a su amigo Khriz y juntos escribieron y grabaron la canción que los ayudaría a crear una gran expectativa dentro del género del reggaeton y colaborar en otros proyectos de varios artistas del género. Y así nació el dúo Angel y Khriz.


[Divino]
Las noches son tristes si tu no estas
Me paso pensando cuando volveras
Si te tuve aqui ahora te perdi
Cual fue la razon si no te menti
Estoy tan solo y desesperado
Que no se ni que decir

[Dandyel]
Y ahora te busco y no te encuentro
Porque te vas si te deseo
Estoy sintiendo que me muero
Quiero llamarte y no me atrevo
Y ahora te busco y no te encuentro
Porque te vas si te deseo
Estoy sintiendo que me muero
Quiero llamarte y no me atrevo

[Angel]
No creas que esto es fᣩl
Tengo un taco en la garganta
Tu sabes que eres la ? entre tantas
La soledad mi compa񭡠siento que algo me falta
Siguen pasando d? y de ti ni una carta
Y duele muy adentro duele
Tus recuerdos d?y noche hacen que me desvele
Tus actitudes as?o te frene
A tu coraz󮠤¢lo que vuele

[Gocho]
Y ahora te busco y no te encuentro
Porque te vas si te deseo
Estoy sintiendo que me muero
Quiero llamarte y no me atrevo
Y ahora te busco y no te encuentro
Porque te vas si te deseo
Estoy sintiendo que me muero
Quiero llamarte y no me atrevo

[Montana]
Daria todo mami por volver a estar a tu lado
Y aunque sue񥠥l futuro solo recuerdo el pasado
Cuantas veces e tratado de llamarte en privado
No me quedan mas opciones que quedarme callado
Yo no quiero perderte, dejame tenerte, no puedo olvidarte
Solo quiero hablarte de nuevo besarte y acariciarte

Khriz]
Y ahora te busco y no te encuentro
Porque te vas si te deseo
Estoy sintiendo que me muero
Quiero llamarte y no me atrevo
Y ahora te busco y no te encuentro
Porque te vas si te deseo
Estoy sintiendo que me muero
Quiero llamarte y no me atrevo

[Mora]
Las noches son tristes si tu no estas
Me paso pensando cuando volveras
Si te tuve aqu? ahora te perdi
Cual fue la razon si no te menti
Estoy tan solo y desesperado
Que no se ni que decir

[Khriz]
M-V-P Records
[Divino]
Divinoo
[Khriz]
Khriz y El Angel Yo!
[Angel]
Gocho
[Khriz]
Santana
Y directamente de K-Town Records
Montana y Mora
[Angel]
De Angel Music
El Que Canta y Las Enamora
Dandyel
[Khriz]
No Vinimo a Jugar
K-Town Records
[Angel]
Angel Music
Y la mas valiosa de todas
[Khriz]
M-V-P Records

12 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad la cancion las noches son tristres me gusta mucho y quiero decirles q sigan adelante con sus exitos bye y suerte en sus exiyos

Anónimo dijo...

la verdad es que la cancion las noche son tristes me gusta muchisimo y les deseo lo mejor en sus exitos y que les balla muy bien suerte

Anónimo dijo...

felicidades

Anónimo dijo...

la cancion es brabaza felicito a angel y khryz es lo maximo

Anónimo dijo...

I really like that song I think it's realy cool!

Anónimo dijo...

Creo que esta cancion es bien cool. Me gusta escucharla mucho.

Anónimo dijo...

habla gentita les recomiendo escuchelan es lo amximo

Anónimo dijo...

hols

Anónimo dijo...

Esta piolasa
es una de las mas bravas .
que sigan haciendo cancionas como estas.

Anónimo dijo...

hola
k tal estas wapo

Anónimo dijo...

etha kncion ess muy beia me llagha kletha
ojala ke 100pre sigan ase e muy beia la letra salu2z aiox

Anónimo dijo...

esta cancion es super linda y mas encima el dandyel es muy riko