jueves, noviembre 30, 2006

BELINDA - VIVIR (Video/letra/fotos)

Belinda tiene una trayectoria artística llena de éxitos. La hemos visto crecer y desde su interpretación de Ana en Amigos X Siempre, mostró de inmediato en pantalla un talento muy especial para el canto y la actuación.
Por méritos propios, Belinda fue seleccionada nuevamente para ser la protagonista de Aventuras en el Tiempo. Una vez más esta tierna y a la vez fuerte niña, tuvo la oportunidad de demostrar que es una artista completa: canta, baila y actúa como nadie.
A partir de estas telenovelas, se quedó en el corazón de millones de niños de nuestro país y es, sin lugar a dudas, la artista infantil que más clubes de fans tiene.
Inicio de su carrera: En 1995, en Amigos X Siempre.

“BELINDA”, su nuevo álbum: Sin temor a equivocarnos, es un albúm que además de contar con una producción magistral a cargo de Graeme Pleeth y Rudy Pérez, en él se apreciará la guitarra de Robin Warter y 12 temas de diferentes compositores que también han colaborado con figuras como Pink, Avril Lavigne, Christina Aguilera y Britney Spears.



Oh...oh...oh

Quiero dormir, no madrugar
Ya son mas de las diez, a despertar
Empezar con ilusión
Vivir en el extremo, planear algo ideal
A veces quiero gritar y poder volar...ay...ay...ay

[Coro]
Vivir y ser como yo quiero
vivir con el corazón abierto,
ven y entenderás todo lo que yo siento
yo busco siempre amor de verdad
Uuooo....ye....ye....yea

En la ciudad es todo igual
No veo entre la gente algo especial
Mi corazón quiere encontrar
Alguien sincero que me haga soñar.

A veces quiero gritar, y poder volar....ye...ye...yea
[Coro]
Despertar y gritar
Sentir en mi la vida
Arriesgar y apostar
Sentir adrenalina.

Debo aceptar
Mi vida normal
Pero yo quiero algo mas
Lo se, pronto llegará.

Vivir y ser como yo quiero
vivir con el corazón abierto,
ven y entenderás todo lo que yo siento
mi amor es verdadero.

[Coro]

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!!! belinda estuviste genial te felicito totalmente!!!! sos la re super

Anónimo dijo...

hola estubo muy buena tu muscia y tu eres una xuica muy lind achua tkm !!!!!

Anónimo dijo...

tkm belinda eres la mejor
yo me llamo lara fernandez espero poder coneserte soy una muy fan tuya

tkm belinda

Anónimo dijo...

ttttttkkkkkkkkmmmmmmmmmm belinda soy la anonimo 2 vivo en andorra ven plis

tkm belinda

Anónimo dijo...

belinda eres la mejor y sigue echandole ganas para poder oir mas musicA tuya te amo.

Anónimo dijo...

belinda por que no ofreses un concierto en el zocalo de la ciudad de mexico para todos aquellos fans que no pueden berte en alguna presentación porfis yo se que eres de corazón tierno te quiero el numero 1 de tus fans.

Anónimo dijo...

BELINDA TE AMO DESDE QUE TEVI POR PRIMERA VEZ Y MAS DESDE QUE SALIO TU VIDEO DONDE ESTAS MAMANDO VERGA QUE LINDA SALISTE PORFAVOR QUIERO MAMARTE LA VAGINA

Anónimo dijo...

Belinda es la mejor artista de todos los tiempos. Qué ganas de ver algún concierto suyo!! Aquí os dejo un vídeo de la canción vivir en directo:
Belinda - Vivir