miércoles, noviembre 08, 2006

PRIMICIA - MARCO ANTONIO SOLIS - ANTES DE QUE TE VAYAS(video/letra)

Marco Antonio Solís, cantante y compositor mexicano, conocido en su país, como "El Buki".
Fue líder y vocalista del grupo Los Bukis, para los cuales compuso una gran cantidad de canciones.
En el año
2000 se lanzó como solista.
Se dio a conocer por canciones como Tu Cárcel, Como fui a enamorarme de ti, Si no te hubieras ido, Amor en silencio, Donde estará mi primavera, Más que tu amigo.
Ahora nos deleita con este video musical mas reciente de Marco Antonio Solis " ANTES DE QUE TE VAYAS"
NOTA: Para ver todos los videos sigan los siguientes pasos:
1. dar clic en play
2.Alzarle el volumen
3.Esperar que descarge el video
5.Ver el video



Antes de que te vayas
dejame mirar
una vez mas ese rostro
que nunca he de olvidar
me dices sinceramente
que me has dejado de amar
descuida yo bien comprendo
y te sabre perdonar

CORO
Cuida de tu vida
en tu camino
yo siempre pedire
a Dios por ti
Por ese corazon
que me dio tanto
pero acabo mi encanto
y lo perdi

Perdona si te fastidio
pero es que es mi sentir
tal vez, no tengo ni forma
de lo que quiero decir
quisiera pedirte un beso
que borre los del ayer
mas no te quito tu tiempo
Te puedes ir, ya lo ves
CORO
Cuida de tu vida
en tu camino
yo siempre pedire
a Dios por ti
Por ese corazon
que me dio tanto
pero acabo mi encanto
y lo perdi

CORO
Cuida de tu vida
en tu camino
yo siempre pedire
a Dios por ti
Por ese corazon
que me dio tanto
pero acabo mi encanto
y lo perdi

24 comentarios:

Anónimo dijo...

marco antonio es un groso y al igual que todos los temas este es un hit muy bueno.

Anónimo dijo...

muchas gracias cesar!!! marco es groso!!!

Anónimo dijo...

bueno ami me ha parecido super el video creo que es el mejor que esta por ahorita de los videos de el porsupuesto que es el mejor.

Anónimo dijo...

MARCO ES EL MEJOR . LAS CHICAS DE CORRIENTES

Anónimo dijo...

hola me encanta esta cancion q tiene marco antonio solis

Anónimo dijo...

hola mi nombre es Nancy soy una super fans de marco, tengo una pagina . www.lahistoriacontinuafans.cl.nu es la pagina oficial de marco en chile, espero tu visita, seras muy bienvenida/o cariños desde chile estube en el concierto de corrientes. estubo fabuloso hasta pronto Nancy

Anónimo dijo...

hola, esta cancion me encanta, eso es todo marco antonio felicidades!! D:T:B: adiu cuidnse

Anónimo dijo...

la verdad reeeeeee bueno

Anónimo dijo...

Marco Antonio Solis, es un gran interprete y su musica es mi favorita ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES LO MEJOR, DE LO MEJOR!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Cada vez nos sorprendes con tus canciones y exelente tus videos.te adoro Marcos te quiero mas que a mi esposo................................................

Anónimo dijo...

mi dios marcos
si fuera gay...me pondría frente a ti y me quitaria la ropa y te diría
meteme..metemeee.........

Anónimo dijo...

HERMOSO EL TEMA Y REAL

Anónimo dijo...

HOLA K TAL UN FELIZ AÑO A TODOS LOS K VISITAN ESTA PAGINA. LES ESCRIBO DESDE CHILE, PARA INVITARLES A TODOS LOS FANS DE MARCO ANTONIO SOLIS, QUE ENTREN A LA PAGINA OFICIAL EN CHILE. www.lahistoriacontinuaclub.cl.nu AHI PODRAS ENCONTRAR TODO LO K BUSCAS DE ESTE GRAN ARTISTA LES ESPERO CARIÑOS NANCY SANTIAGO-CHILE.

Anónimo dijo...

pues este video hiper nice, es el mejor de todos muchas felicidades Marco por este exito

Anónimo dijo...

Hola a todos,les cuento que ya se esta dando aqui en Argentina mundo de fieras cuya banda de sonido Antes de que te vayas canta nuestro querido Marco!!!
Para las fans de Argentina ya tenemos nuestro fans club,si quieren inscribirse les dejo el link

http://groups.msn.com/lahistoriacontinuaclubargentina

Anónimo dijo...

es lo mejor de lo mejor a pesar que me recuerde lo que me paso yo igual perdi mi novio en un accidente

Anónimo dijo...

HOLA VISITA www.lahistoriacontinuaclub.cl.nu

Anónimo dijo...

tus canciones son muy buenas de marco antonio men canta sus musicas bueno ami me ha parecido super el video creo que es el mejor que esta por ahorita de los videos de el porsupuesto que es el mejor. de mis canciones faforitas

Anónimo dijo...

bueno ami me ha parecido super el video creo que es el mejor que esta por ahorita de los videos de el porsupuesto que es el mejor.
me llamo anita

Anónimo dijo...

bueno ami me ha parecido super el video creo que es el mejor que esta por ahorita de los videos de el porsupuesto que es el mejor.
esas son mis canciones de mi vida te felisito mucho amigo marco antonio un beso chauuuuu de parte de anita

Anónimo dijo...

TE AMO PAOLA.
TE DEDICO ESTA ROLA

Anónimo dijo...

sinseramente me encanatò el video "ANTES DE QUE TE VAYAS" me gustan todos pero realmente me tocò el alma este, la verdad MARCO ANTONIO SOLIS,la rompe.MUCHOS ÈXITOS MARCO.
TE SALUDA CORDIALMENTE HUGO CURBELO DE URUGUAY MONTEVIDEO.

gabrielaunica dijo...

hola me encanta este tema,los invito a participar de su fans club en argentina,les dejo el link
www.lahistoriacontinua.com.ar

Anónimo dijo...

ATENCION URUGUAY-A TODOS LOS FANS DE MARCO ANTONIO SOLIS,HAY UNA NUEVA SEDE, CONTACTANOS, POR MAIL: marcoantoniosolis-uruguay@hotmail.com , sedeuruguay@enplenovuelo.com , o por tel. a: 094 871 883 , visita nuestra web: www.enplenovuelo.com , te esperamos si quieres formar parte del sito oficial en uruguay : EN PLENO VUELO OFICIAL FANS CLUB DE MARCO ANTONIO SOLIS