jueves, noviembre 09, 2006

DON OMAR - AGELITO VUELA(Video/letra)

William Landrón, más conocido como Don Omar, es uno de los nuevos talentos del reggaetón. Este cantante y compositor puertorriqueño empezó a componer sus primeras canciones y poemas a los doce años y hoy es toda una figura.Una fusión de la salsa clásica, la tradicional bomba puertorriqueña, y el ritmo urbano del hip hop fueron los ingredientes que llamaron la atención de Don Omar y que lo llevaron a ecabeczar las listas del reggaeton, género musical surgido en Puerto Rico a principios de los 90.
Ahora aqui les dejo para que deleiten con este fenomenal tema llamado : "ANGELITO VUELA"


hey, hey, hey
quienes son:
Eliel, Don "El Rey, El Rey.
Amanecio bajo las alas de la muerte
aquellos brazos de hombre que la aprietan fuerte
todavia le late el alma el corazon no lo siente
Amanecio bajo las alas de la muerte
y vuela,vuela,vuela, angelito vuela
que ya no me quedan
muchas horas de vida desde tu partida
angelito vuela, angelito vuela
que tampoco te quedan
muchas horas de vida marque tu partida angelito.
Amanecio bajo las alas de la muerte
aquellos brazos de hombre que la aprietan fuerte
todavia le late el alma el corazon no lo siente
Amanecio bajo las alas de la muerte
Y vuela, vuela vuela angelito vuela
que ya no me quedan
muchas horas de vida desde tu partida
angelito vuela, angelito vuela
que tampoco te quedan
muchas horas de vida marque tu partida angelito.
Sorprendidos en la cama de un extraño jugando a quererce
nunca penso que la venganza un desengano la hiciera atreverse
talves fueron las copas se lo andicho tanta gente o aquella escusa frecuente
o aquel refran de que la vida es solo una y ahi que vivir el presente.
Un engaño, dos extraños jugando a quererce
en lo oscuro el amor no puede verce
es que tengas la vida de frente morir o detente.
Un engaño, dos extraños jugando a quererce
en lo oscuro el amor no puede verce
es que tengas la vida de frente morir o detente.

De nada vale llorar
tan solo queda volar
solo espande tus alas coje vuelo y no vuelvas mas
De nada vale llorar
tan solo queda volar
solo espande tus alas coje vuelo y no vuelvas mas

Y vuela,vuela,vuela
Y vuela,vuela,vuela
Vuela, angelito vuela
que ya no me queda
muchas horas de vida desde tu partida
angelito vuela, angelito vuela
que tampoco te queda
muchas horas de vida marque tu partida, angelito.
Esta es la historia de dos enamorados
de dos soñadores, de dos amantes
que permitieron que tan solo un minuto de su vida
decidiera el resto de la misma.
Ironico el momento en el que el amor
se combierte en muerte.....
que descancen en paz.
Vive la vida minuto a minuto,
y encontraras en cada uno de ellos
un motivo por el cual conducirte
en las forma correcta.
Te lo aseguro.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

estamui religioso tuvideo pero tiene vuen ritmo es par refleccionar NO a y eres elfan demi mama es todo.

Anónimo dijo...

os kiero seguis con sta ccancion adelante es preciosa me encanta xaaaaaaaaaaa
de la kampilllera rokkiiiiiiiiiiiii

Anónimo dijo...

omarcito de mi corazon te re amo me encan angelito vuela que quisas mañana sea tarde para tu partida angelito vuela............... vivi DON OMAR SOS LO MAS HERMANO YO LA KARO 15 TE AMO

Anónimo dijo...

DON OMAR DON OMAR DON OMAR TE AMO TE AMO TE AMO SOS LO MAS HERMOSO NEGRO OJALA TENGAS LARGA VIDA POR QUE ME DAN ORGULLO CADA UNA DE TUS CANCIONES LLAMAME ALGUN DIA AUNQUE CREO QUE ES UN SUEÑO IMPOCIBLESOY DE ARGENTINA 342154428203

Anónimo dijo...

TE AMO DON OMAR

Anónimo dijo...

don omar por que sos tan divino!!!!!!!!! sabes te amo daria lo que sea por solo tener a mi lado 2 segundos, te amo no te imaginas cuanto, soy de bolivia.......... don omar te amooooooooooooo, si alguien sabe donde se dejan los mensajes para que don omar los lea me avisan plis

Anónimo dijo...

DON OMAR SOS MI ARTISTA FAVORITO

Anónimo dijo...

hola yo soy mauri de argentina che don omar me gusta mucho la musica de don omar mi msn en mauri _irusta@hotmail.com chauuuuuuuu gracias don omar

Anónimo dijo...

QUI EN COATZACOALCOS VERACRUZ TE ES TAMOS ESPERANDO TE QUEREMOS Y TENGO UNA AMIGA QUE SE MUERE4 POR TI SE LLAMA DELFINA Y YO ERIKA ESTE ES MI NUMERO PERO NO ME AGO ILUCIONES POR QUE ME ABLES POR QUE SE QUE NO PASARA PEWRO BUENO ES 0449211205755

Anónimo dijo...

me encanta este tema....
aguanteee don omar loko!!!!!!!
sta re copadete el reggaeton
chaoo
besotzzzz
de argentinax!!

Anónimo dijo...

coloque el video de bomba de don omar esta paveriaaa chaitoooo los kero

Anónimo dijo...

Wao!!te admiro mucho,no se si leeeras este msj,lo k si tengo para decirte que en mis oraciones eres de los artista que reyna, en mis oraciones te llevo constantemente,mucho antes de saber que fusti cristiano.Siempre he tenido esa inquietud de orar por los artista,especialmente los reggettoneros...bendiciones........Rep.Dom.Pa lante y declaro que estara de vuelta predicando...........