jueves, noviembre 02, 2006

MARCO ANTONIO SOLIS - MI ETERNO AMOR SECRETO

Reconocido internacionalmente por sus impresionantes logros como intérprete, compositor, arreglista y productor, MARCO ANTONIOSOLIS, es la personalidad artística más destacada en la escena latina.Su impresionante trayectoria artística se inició a principios de los 70's en sunatal Ario de Rosales, Michoacán, (México).MARCO ANTONIO SOLIS nació bajo la influencia de Capricornio un 29 de diciembre y contaba con 12 años de edad cuando incursionó en el ambiente musical junto a Joel Solís, nombrándose "Los Hermanitos Solís".Pocos años más tarde, la precoz madurez, de MARCO ANTONIO SOLIS desarrolló el concepto del grupo de Los Bukis, el máximo exponente del género grupero y el más popular en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica., MARCO ANTONIO SOLIS es para muchos experimentados críticos y conocedores del ambiente, la personalidad cine marcó con la canción "TU CARCEL", el sonido que sería "el surgimiento de la nueva música popular mexicana". MARCO ANTONIO SOLIS inició una nueva e intensa etapa de vida artística como solista con el lanzamiento del álbum "EN PLENO VUELO", que salió a la venta el 24 de julio de 1996, y la respuesta de sus admiradores, fue inmediata: medio millón de unidades de su producción se vendieron en menos de una semana; actualmente, la cifra asciende a más de un millón de unidades vendidas a nivel internacional.
Aqui les dejo un video con la canción "MI ETERNO AMOR SECRETO",DISFRUTENLO...
Marco Antonio Solís - Mi Eterno Amor Secreto

Voy a hacer
de cuenta que no exististe
tu de mi
olvida que un día me viste.

Ya lo ves
los dos nos equivocamos
y es mejor
que otros caminos sigamos.

Y que esta despedida
sea por el bien de todos
inventare algún modo
para vivir sin ti.
Te juro que nadie mas
te amara como yo
mas hoy, por ti mi pecho arde
porque me duele decirte que
a ti he llegado tarde.

Aunque no te vuelva a ver
quiero que sepas que haré
por ti, mi viaje sin boleto
y en la distancia siempre seras
mi eterno amor secreto.

(Hablado:)
"Porque entre nosotros
no hay distancia, ni tiempo, ni espacio
sera siempre eterno nuestro amor."

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola he añadido tu blog al directorio de blogsperu
enviame un correo para darte la informacion de suscripcion.

un fuerte abrazo

Carlos
leuzor()yahoo.es

Anónimo dijo...

me encanta este cantante, le he dexscubierto de casualidad gracias a internet en la radio web sde campeche.
Me gusta esta radio aunque es verdad se puede mejorar mucho,a mi me sirve para saber algo de esa tierra ,soy de españa y no conozco muchode los gustos de latinoamerica.un beso crisssssssss

Anónimo dijo...

oh me parece muy lindo ps yo soy la admiradora numero 1 de marco antonio

Anónimo dijo...

hola me encanta marco antonio solis!!! les dejo el link del fans club de argentina
http://groups.msn.com/lahistoriacontinuaclubargentina

saludos y buen año!!!

Rosy dijo...

Gracias, me encanta marco, soy Española, un fuerte abrazo