viernes, noviembre 03, 2006

MANA Y JUAN LUIS GUERRA- BENDITA TU LUZ (video/fotos)

Bueno amigos aqui les traigo un video que espera estar primeros en el ranking a nivel mundial, al unirse ,MANÁ Y JUAN LUIS GUERRA juntos dan origen a esta fenomenal canción. "BENDITA TU LUZ"

Bendito el lugar y el motivo de estar ahi
Bendita la coincidencia
Bendito el reloj que nos puso puntual ahi
Bendita sea tu presencia
Bendito dios por encontrarnos en el camino
Y de quitarme esta soledad de mi destino

Bendita la luz
Bendita la luz de tu mirada...desde el alma (bis)

Benditos ojos q me esquibaban
simulaban desde que me ignoraban
Y de repente sostienes la mirada

Bendito dios por encontranos en el camino
Y de quitarme esta soledad de mi destino
Bendita la luz
Bendita la luz de tu mirada (bis)


Oh gloria divina de esta suerte
Y de encontrarte justo ahi en medio del camino
Gloria al cielo de encontarte ahora llevarte mi soledad
y coincidir en mi destino en el mismo destino

Bendita la luz
Bendita la luz de tu mirada (bis)
Bendita mirada oh oh
Bendita mirada desde el alma

Tu mirada oh oh
Bendita bendita bendita mirada
Bendita tu alma y bendita tu luz
Tu mirada oh oh

18 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena cancion y video, excelente blog. les dejo el enlace del video en vivo
http://www.guatevideos.com/bendita-tu-luz-mana-y-juan-luis-guerra-video/

Anónimo dijo...

excelente rola!

Anónimo dijo...

me encanta la cancio, es muy buena, saludos a peru soy chileno
xau y suerte compañeros

Anónimo dijo...

muy buena la cancion xq me hace pensar en la chica q mas qiero

Anónimo dijo...

carlos ok bueno pues la cancion es buena aun k emos visto a juan luis guerra en otro ambiente pero la cancion es muy buena k mas les puedo desir apesar de k soy fan #1 de mana esta rola les kdo buena

Anónimo dijo...

Muy buena la cancion
felicitaciones buen sitio
para pasar el rato

Anónimo dijo...

NO PUEDO ver el video :'(

Anónimo dijo...

la cancion ej bellisima su lketra es exelente me encanta esto si ej musik

Anónimo dijo...

muy buena la cancion..relata justo la historia con el amor de mi vida..

Anónimo dijo...

pon mas de juan luis guerra

Anónimo dijo...

Becky:


quedé super impresionada con esta canción, creo esta vez van lento, pero seguro

Anónimo dijo...

bacan el video... pero las FOTOS???
nada?¿??

Anónimo dijo...

grasias por componer tremendisima cancion tan bella,super bonita. cada vez q la hescucho m da muxa nostalguia,por el video clip,muyyyyyyyyyyy linda deveras. maria paz,d santiago d chile

Anónimo dijo...

realmente a la gente que escucha esta cancion , quiero que se detengan a pensar lo que estan cantando .es hermosa y va dirijida a nuestro creador de nuestras vidas .
si tiene el cd escuchen la 8 tambien donde habla que el nos libro del infierno ...
11 puntos para esta cancion y letra

Anónimo dijo...

Muy Buena la cancion me encanta , me encanta la voz de Juan Luis Guerra es el mejor el Número Uno , tambien me encanta la voz d Maná y todo su material , los dos hacen un duo increible , porque los dos tienen tremendo talento , "Bendita la voz de Juan.L.Guerra y Maná" =P Besoss!!!

Juan Luis Guerra sos el N°1...!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Y tambien esta cancion tiene un muy lindo mensaje!!!((terrible mensaje)) .... Gracias Dios!!!!.....

Aguante Juan Luis Guerra!!!

y Maná . . . . . esta increible esta cancion!! XD

Anónimo dijo...

Esta increible esta cansion.....ME ENCANTA LA VOZ DE JUAN LUIS GUERRA y tambien Mana es super.........VIva Juan Luis Guerra

Anónimo dijo...

un espectaculo el tema y el video.Desde argentina