lunes, agosto 20, 2012

Vuelve A Tu Casa Corazon Serrano



VUELVE A TU CASA

 vuelve vuelve a tu casa 

 tu esposa tus hijos 
 te esperan ahí

 yo no quiero que por mi culpa

 tus hijos anden llorando por mi
 yo no quiero que por mi culpa
 tu esposa ande llorando por mi

 por favor te ruego suplico

 que ya no me busques mas
 por favor te ruego suplico
 que ya no me busques mas 

 si supieras lo que yo sufro 

 al renunciar este amor para ti
 si supieras lo que yo sufro
 al renunciar este amor para ti

 dios mio por que el destino nos tiene que jugar asi

 dios mio por que el destino nos tiene que jugar asi

 por que me habre enamorado de un hombre casado ante la ley

 por que me habre enamorado de un hombre casado ante la ley.

 yo partire pensando en tu cariño

 me alejare pensando en que te quiero
 viviras al lado de tus hijos 
 viviras al lado de tu esposa

 y si tu me encuentras en la calle 

 por favor no preguntes nada 
 no quiero que tus hijos lloren no quiero
 dejarlos sin padre






No hay comentarios.: