lunes, agosto 20, 2012

PIENSA EN MI - DEYVIS OROSCO - GRUPO NECTAR HD


PIENSA EN MI 
En ves de ponerte pensar en el 
En ves de que vivas llorando por el 

En ves de ponerte pensar en el 
En ves de que vivas llorando por el 

Piensa en mi, llorar por me 
Llama me a mi, no le hables a el 
Piensa en mi, llorar por me 
Llama me a mi, no le hables a el, a el 
No llores por el 

Recuerda que hace mucho tiempo te amo 
Te amo te amo oh, oh 
Quiero hacer muy, muy feliz 
Vamos a tomar primer avión 
Con destino a la felicidad 
La felicidad para mi eres tu 

Piensa en mi, llorar por me 
Llama me a mi, no le hables a el 
Piensa en mi, llorar por me 
Llama me a mi, no le hables a el, a el 
No llores por el 

Recuerda que hace mucho tiempo te amo 
Te amo te amo oh, oh 
Quiero hacer muy, muy feliz 
Vamos a tomar primer avión 
Con destino a la felicidad 
La felicidad para mi eres tu 

Piensa en mi, llorar por me 
Llama me a mi, no le hables a el 
Piensa en mi, llorar por me 
Llama me a mi, no le hables a el, a el 
No llores por el 

Piensa en mi, llorar por me 
Llama me a mi, no le hables a el 
Piensa en mi, llorar por me 
Llama me a mi, no le hables a el, a el 
No llores por el

No hay comentarios.: