jueves, mayo 19, 2011

Ha vuelto a la vida

Su calvario quedó atrás para dar paso a la resurección y la esperanza. Desde el centro de rehabilitación Volver a vivir, en la zona de California, Chosica, la exvedette Eva María Abad rompe su silencio para afirmar que se siente totalmente recuperada.
“Siento que he vuelto a la vida, que soy un ser humano diferente. Caí hasta lo más bajo, al lodo total. Ahora gracias a mi fe en el Señor y el tratamiento puedo decir que me siento curada”, sostuvo la bailarina, que vivió un infierno por las drogas.
Señaló que en algunas semanas más abandonará el centro de rehabilitación para reiniciar su vida. Hoy cumple un año de internamiento.
“Quiero volver a encontrarme con gente que sé que me apoyará de verdad y no dejará que recaiga. Dios es mi gran maestro y sé que con fe haré mi vida normal”, dijo.

¿Guardas resentimientos hacia alguien?
A nadie, justamente para eso me interné. No solo para curarme del consumo de drogas, sino también el alma.

¿Tus amigos te visitaron?
Ha venido la televisión y mi familia jamás me dejó sola. (Johua)

No hay comentarios.: