jueves, julio 23, 2009

NO TE METAS CON MI HIJA

Dime a mí todo el abecedario, pero no te metas con mi hija, porque ahí sí me vas a conocer, yo te reviento”. Así de amenazante reaccionó Monserrat Seminario, joven pareja de “Melcochita”.
Esto fue luego que Mery Espinoza asegurara que su ex conviviente no es el padre de su hija.
La muchacha de 26 años defendió la paternidad de su nena con uñas y dientes. Por eso, presentó a El Popular la partida de nacimiento de su pequeña, respaldada con la firma de Pablo Villanueva.
Luego de mostrar el documento, le envió un mensaje a Mery: “No te metas conmigo, ni con mi hija, ella es hija de Pablo. En Sullana yo practicaba boxeo y no dudaría en noquearte si sigues hablando tonterías”, declaró.
“La señora me está buscando y me va a encontrar, se nota que está despechada. Por qué no dice que tiene un esposo que vive en Brasil”, acusó en voz alta la piurana, quien aseguró no haberle quitado nada a Espinoza.
“Pablo se lucía con ella, pero no era feliz. Sufría mucho, incluso me contó que hasta enfermo lo mandaba a trabajar. Por eso se cansó y al final vino solito a mis brazos. Yo no le quité nada a esa mujer”, refirió.

Quiere matri

Monserrat contó que desde hace tres días comparte el lecho nupcial con el embetunado cómico, y aunque no han pensado aún en matrimonio, sí desea convivir para atenderlo,
“como él se merece”.
“No tengo interés material con Pablo, mis padres son pudientes, me pueden mantener.
Acá existe amor verdadero, nosotros nos amamos y yo le daré el lugar que una persona tan querida por todos se merece, y también una casa limpia, no una pocilga como donde vivía con esa señora”, expresó.

Cambia pañales

Seminario comentó además que a Villanueva le encanta cambiarle los pañales a su bebé y darle el biberón.
“Incluso le canta algunas canciones de cuna o a veces, también las suyas. Pablo es un papá cariñoso, quiere a su hija. La verdad es que no puedo quejarme de él porque me ha demostrado ser un buen padre”, finalizó.

No hay comentarios.: