lunes, julio 13, 2009

Abencia comió cuy y pachamanca

Día familiar. Abencia Meza recibió ayer domingo la visita de sus hermanas Victoria, Olga y Cenaida. También de sus sobrinas y amigas, con quienes disfrutó de un rico cuy y pachamanca, sus platos preferidos.
Victoria junto a sus parientes estuvieron desde las 9 de la mañana en las afueras del penal 'Santa Mónica', haciendo su cola para ingresar y en todo momento comentó que esperaba se haga justicia con su hermana.
Sin embargo, la entrada Olga y de 'La mecánica del folclore', María Velásquez, amiga incondicional de Abencia, fue algo accidentada, ya que no hicieron cola e ingresaron de inmediato al penal entre las protestas de los familiares de las otras internas. Frases como "ella en la calle es cantante, pero adentro es una presa más" o "aquí nadie tiene corona" eran repetidas por las visitantes que, de esta manera, mostraron su molestia contra el personal del INPE.

BAJÓ DE PESO Y RECIBE CARTAS DE INTERNAS
"Abencia está tranquila. No es cierto que pase por un cuadro de depresión. Ella sabe que en cualquier momento estará nuevamente en casa", dijo uno de sus familiares.

También comentó que la 'Reina de las parranditas' había bajado un poco de peso y recibe constantes muestras de cariño de las internas.
"A pesar que está en Prevención algunas internas le hicieron llegar cartas diciéndole que están con ella y que sea fuerte", agregó.
A su vez, 'La mecánica del folclore' cumplió con su promesa y le llevó una deliciosa pachamanca.
Con los ojos rojos por el llanto, reveló que durante las horas que permanecieron con Abencia no pararon de bromear. "A pesar de todo, se ha reído mucho y comió su pachamanca, también el cuy que llevaron sus hermanas", aseguró.

Dijo que la despedida fue lo más difícil. "Es la primera vez que vengo a una cárcel a ver a un ser querido y saber que uno puede salir, pero ella se queda adentro, es muy fuerte. Esperamos que se haga justicia y Abencia pueda salir pronto", finalizó.

No hay comentarios.: