jueves, mayo 28, 2009

Muñequita hija predilecta de huaral

La nombran 'hija ilustre' de Huaral. Sara Barreto, más conocida como 'La muñequita Sally', recibió un sentido homenaje a dos años de su fallecimiento y también festejando su onomástico. Su hija Daysi Valenzuela confesó lo duro que es vivir sin su mamá, aunque recibirá un reconocimiento, por parte de la ciudad de Huaral, que fue el último lugar donde la intérprete de 'Pisao, pisao' dio su show.
"Cuando llega estas fechas uno siente un gran dolor y, a veces, me quiebro porque quisiera tenerla físicamente, pero sé que es imposible", afirmó.
De otro lado, comentó que una tía política, llamada Sonia, está tratando de despojar a su padre de los stands de juguería que eran de su madre. "Cuando falleció mi mamá, dijo que ella era la única heredera y que le correspondía todo. Mi papá le dio dos puestos y los otros dos son de mi tío Víctor, pero ahora dice que todos son de ella. Ni siquiera respeta la memoria de mi madre", deploró.
En el homenaje que se realizó en el colegio 'Dios es amor', de Ancón, el cual fundó, estuvieron presentes algunas de sus colegas como Iris Flores y la 'Pícara del folclore'.
"El sábado 30 la Municipalidad de Huaral, que fue la última ciudad en que mi mamá cantó, van a entregarnos la 'Llave de la ciudad' y la declararán 'Hija predilecta'", concluyó.

No hay comentarios.: