jueves, mayo 21, 2009

Metió golpe a Dayron

Rompieron palitos y comienzan a salir los trapos sucios al aire. Es que Anelhí dijo que cansada de las infidelidades de su aún esposo Dayron Martin, le propinó algunas golpizas al cubano.
"Sí, llegué a ponerle la mano, yo tengo un carácter fuerte y no soporté enterarme que me había sido infiel", relató. Este episodio se habría registrado tres veces y la última fue esta semana al enterarse de la última aventura de Dayron.

Anelhí atraviesa una crítica situación después de su separación. Fuentes confiables dijeron que la rubia casi todo el día se la pasa llorando, abrazada a su hija Luciana. Por eso, han tenido que sedarla para que descanse.

Sus tías no la dejan sola en ningún momento. Anelhí está peleada con su madre, que al parecer siempre se opuso a la relación.

"Ella está muy dolida e inconsolable. Apenas se refiere o le tocan el tema, estalla en llanto. Está demasiado sensible", dijo un allegado.

Ayer la ex porrista recibió a Andrea Llosa de Día D, a quien dio una amplia entrevista sobre su relación con el cubano y todos los problemas que tuvo con él.

"Aún lo amo mucho, pero volver a su lado es casi imposible, me ha hecho demasiado daño", dijo entre sollozos.

"Conejo" está asado

Aunque no quiso referirse al detalle sobre su ex, el futbolista del Sport Boys, Miguel "Conejo" Rebosio, le deseó mucha suerte a Anelhí y espera que pueda volver a encontrar la felicidad. Sin embargo, allegados refieren que Rebosio está molesto con Dayron y llamó a Anelhí para expresarle su solidaridad por el duro momento que le toca vivir. "Todavía le tiene mucho aprecio", dijo la fuente.

No hay comentarios.: