martes, mayo 19, 2009

Karen: Forsyth me faltó el respeto

No aguanta pulgas. Karen Dejo es de armas tomar y eso lo demostró el sábado, cuando estuvo en una conocida discoteca de Larcomar, donde se tropezó con el futbolista George Forsyth, quien, según dijo la conductora de 'Sábados tropicales', estaba pasado de copas y le faltó el respeto.
Y aunque Karen no quiso dar detalles del incidente, ocurrido en la exclusiva discoteca 'Aura', sí dio a entender que puso en su sitio al arquero 'grone'.

Karen, ¿qué pasó exactamente con George Forsyth?
Yo estaba en la discoteca con un grupo de amigos y él (George) estaba en una mesa al lado de la mía. Estaba pasado de copas, me faltó el respeto, le llamé la atención, pero tuve que pedir apoyo a la gente de seguridad.

¿Qué te hizo?, ¿te tocó o te dijo algo grosero?
No quiero entrar en detalles, pero no importa quién sea, no te pueden faltar el respeto poniendo como excusa que estaba pasado de copas.

¿Lo conoces o son amigos?
Lo conozco por lo que todo el mundo sabe de él, pero no es mi amigo ni nada.

¿Y es verdad que lo sacaron de la discoteca?
No fue así, simplemente lo alejaron de mi mesa. Luego hoy (ayer) alguien en nombre de él, me envió un mensaje pidiéndome disculpas.

¿Las has aceptado?
Para mí el incidente ya fue, ya pasó.

Sin embargo, el mismo George habló con Trome y no quiso referirse al asunto.

"No hablo de ese tema, solo de fútbol, no declaro más allá de lo que pasa en la cancha. Tengo una imagen establecida y todos me conocen que soy una persona tranquila", aseveró.

Pero, ¿estuviste en la discoteca 'Aura' el sábado?
Sólo hablo de fútbol...

No hay comentarios.: