martes, mayo 12, 2009

Deyvis y Jhonny con cariño

Estamos a casi dos años de la muerte de Jhonny Orosco y de los integrantes del grupo Néctar, pero gracias a la tecnología el "Bomboncito" y su heredero Deyvis juntarán sus voces, en vivo y en directo por primera vez, en un concierto masivo.
El certamen se realizará este sábado en El Huaralino de Los Olivos y tendrá como objetivo recordar que hace dos años Jhonny y sus músicos perdieron la vida en Argentina, en un accidente que conmocionó al Perú.
"Siempre me ha gustado presentar cosas distintas en mis espectáculos. Pero sobre todo, estoy emocionado de poder cantar con mi papá", expresó.
Explicó que eso será posible gracias a que conserva los masters de las grabaciones que él hizo en vida.
"Estará muy bonito, porque la orquesta tocará en vivo. Mientras que mi padre y yo haremos lo mismo con ayuda de la tecnología", acotó.
Aseguró que la lamentable pérdida de su papá, siendo él tan joven, marcó su vida para siempre. "Es doloroso. A mí y a toda mi familia nos marcó a fuego su muerte", expresó.Dijo que el juicio para hallar responsables por la muerte de su progenitor en Argentina, aún continúa. "Queremos llegar al fondo", finalizó. Misa y romería
Igualmente, Deyvis anunció que este 13 de mayo a las 4:00 de la tarde se realizará en el Camposanto una misa para recordar que hace dos años partieron al más allá los integrantes de Néctar. "Espero que todos los fans nos acompañen. "Como siempre digo, yo daría todo lo que tengo para que mi papá esté conmigo. Lamentablemente, eso no puede suceder", indicó.

No hay comentarios.: