jueves, abril 16, 2009

Tommy Portugal ahora como actor

Emocionado y contento se encuentra nuestro querido Tommy Portugal con su más reciente éxito "Al fondo hay sitio".

Tommy, no sabe como expresar la felicidad que siente al haber sido convocado por el productor Efraín Aguilar, que le ha propuesto grabar 10 capítulos de la miniserie "Al fondo hay sitio"; y a su vez el manager de Tommy, está ultimando detalles sobre el debut como actor del joven cantante.

“Siempre he dicho que mi carrera musical tiene mi prioridad, porque amo lo que hago, pero estoy muy agradecido a Efraín Aguilar por la oportunidad de actuar y de asumir un nuevo reto en mi vida. Daré lo mejor de mí para hacerlo bien”, expresó Portugal.

Además, se siente halagado de haber sido nominado a los Premios APDAYC como artista revelación:“Espero que mis fans me apoyen votando por mí”, finalizó Tommy.

No hay comentarios.: