miércoles, marzo 25, 2009

Las hacen saltar hasta el techo

La amenaza que lanzó Eva María Abad, de revelar más nombre de vedettes y bailarinas que cayeron en la prostitución, ha alborotado el gallinero.
Rubí Berrocal criticó la actitud de Eva María y dijo que no debería dar esos nombres. "No me corresponde hablar de esas desgracias, no creo que sea bueno. Además, muchas veces se habla de otros y no se recuerda lo que uno ha hecho", aseguró Rubí.

Sin embargo, reconoció que varias veces la tentaron, pues a ella le ofrecieron hasta 10 mil dólares para satisfacer las pasiones de un hombre. Cabe precisar que Rubí estuvo junto con Eva María en la época de los ‘cromwell-videos’ entre 1999 y el 2003, época dorada para ellas.

Asimismo, Azucena del Río aseguró que existen vedettes que incursionaron en la prostitución.

"Imagino que muchas bailarinas deben estar con temor, pero si habla de recuperarse y ser otra mujer no debería salir a decir esas cosas o amenazar. No puede condenar a otras chicas por lo que ha hecho ella", expresó. ‘Nuevas’ sacan cuerpo
Daysi Araujo y Katty Rojas, de la ‘nueva hornada‘ de bailarinas, lamentaron lo sucedido con Eva María, pero rápidamente evitaron cualquier comparación con ellas. "Seguro de que Eva María se refería a sus compañeras de antes, ahora no existe eso. Debería estar preocupada por su salud y no amenazando a otras", aseguró Daysi. Por su parte, Katty, paisana de la charapita, lamentó sus declaraciones. "No entiendo por qué sale a decir eso", afirmó.

No hay comentarios.: