miércoles, septiembre 10, 2008

Lo Mejor De Grupo 5 - Full Primicias




4 comentarios:

Anónimo dijo...

soy cubano, disculpen mi opinion si ofendo a otros grupos del peru, pero el grupo 5 es exelente agrupacion a echo todo a la perfeccion. tengo 44 años y escuche los pasteles verde, otros de los grandes del peru donde todavia guardo sus recuerdos; me gustaria q en ustedes el arte y la musica sigan en progreso no permitan llegar a la monotonia, en ustedes esta la fuersa de seguir conquistando al mundo

Anónimo dijo...

hola chicos soy fans del grupo cinco les deseo mucha suerte en todo y me encanta la cancion te prometo olvidarte

luis dijo...

me llamo luis todas estas canciones me hace recordar a mi ex amor nerida lagos rojas que vive en peru aunque la distancia nos separe le deseo todo lo mejor saludos para todas las fans del grupo cinco desde españa

luis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.