lunes, enero 28, 2008

Grupo 5 -"La falta que me haces" con la voz de Tommy Portugal

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me parecio estupendoeste video sobre todo con la voz de tommy portugal me parece que es un buen cantante

felicitaciones grupo 5 con su nuevo cantante y sigan asi

silvana dijo...

te felicito tomy y espero que sigas asi

Anónimo dijo...

tommy q te puedo decir los comentarios q hay no t entiendo pero en fin fue por unas d tus razones felicitaciones

Anónimo dijo...

hola tommy habras tenido tus razones y has tomando esa desicion pero me gustabas mas en el grupo los caribeños de guadalupe bueno pero antes de tomar una desicion asi se piensa dos veces y muy bien bueno que tengas muchos exitos chau tommy portugal.

Anónimo dijo...

pongan el video de la ultima precentacion que fue el 1° de febrero en jose galvez de vmt.el local revento duela a quien le duela lo maximo,y tomy tiene un exelente talento,no esperamos lo mismo que antes el puso ese euforia que le faltaba al grupo 5.es lo maximo no solo por su vos ni su figura me refiero a la umildad que demustra en estos concietos el llegara bien lejos y tiene el apollo de todos los peruanos sobre todo las peruanas.

Anónimo dijo...

hola soy rakel jeje bueno solo decir k esta music es de lo mejor ps tu sabes¡¡escuchenla amix ¡la falta k me haces¡¡¡ jaja rakel u norte t.l.p.y.p.v.h.l.m.