domingo, junio 03, 2007

Papilon de Tarapoto - ¿Qué paso?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

Anónimo dijo...

esta us una buena cancion ps q digo buena letra x q x creoq dic muchode una persona q nunca loamaron siemre le mintieron. y como dice esa parte si q save engañar. ps xq no acavas conese teatro

Anónimo dijo...

para ti esta cancion ROSALIA DE PARTE DE RONALl creo q esta cancion tiene todo lo k quiero desirte, ojalas algun dia puedas leerlo desde tacna

te veo tan serca y te siento tan lejos,te abraso ya no trasmites calor estas distraida cuando te hablo y me das la espalda en nuestro lecho de amor, disimular no saves disimular algo me ocultas y lo dejas notar estas sacando a alguien de tu corazon estoy perdiendo fuerzas frente a otro amor disimular no saves, algo me ocultas y lo dejas notar estas sacando a alguien de tu corazon, estoy perdiendo fuerzas a otro amor. Rosalia k paso entre tu y yo si hasta ayer todo era bonito k paso entre los 2 dime kien me roba tu amor , mas de mi k te puedo dar si hasta mi vida estu propiedad ,si acaso fue tu amor mentira, si es asi si saves engañar si k saves engañar, todo fue falsedad acaba ya con este teatro dime q nunca me pidistes amar............. rosalia tu me hisistes como nunca otra mujer me hiso daño........... os no te culpo. x k la culpa la tengo yo

Anónimo dijo...

Heee la verdad esque la Orquesta papillon es extraordinario es lo maximo nunca en mi vida me avia encantado otra musica como la del papillon, siempre lo recuerdo a tarapoto que tanbien es muy linmdo

Anónimo dijo...

me encanta la cancion ya q la letra lo dice todo el amoe q tengo hacia mi pareja y el ni bola me da lo abrazo lo beso y el ni chicha ni limonada.soy paola lo digo mi nombre porq es mi realidad
por lo q estoy pasando

Anónimo dijo...

la cancion ¿que paso del Grupo Papilon es lo maximo no hay mas canciones que lo ganen que viva el grupo Papilon

Anónimo dijo...

la Cancion que ¿que paso es lo maximo no hay otra le pongo 20 de nota y que viva el grupo Papilon.