martes, junio 05, 2007

Orquesta Hnos Yaipén - Dejenme Si Estoy Llorando



Déjenme si estoy llorando
ni un consuelo estoy buscando
quiero estar solo con mi dolor
si me ves que a solas voy llorando
es que estoy de pronto recordando
a un amor que aun no consigo,
Olvidar

Déjame si estoy llorando
Es que sigo procurando
en cada lagrima darme paz
desechándola se llena el alma
si ha sufrido perdiendo la calma
y yo quiero olvidar que tu amor
ya se fue.

Si me ven que estoy llorando
es que solo voy sacando
la nostalgia que ahora vive en mi
no me pidan ni una explicación
si es que va a dañar mi corazón
la felicidad que ya perdí,
me ha negado en este mar de llanto
sentiré que no te quise tanto
y quizás me olvidare de ti.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amigos de grupo 5 soy fans numero de ustedes son lo maximo sigan adelante una cosa si les queria decir es q porq ya no esta con ustedes marco antoñio el y leito hacen una muy buena pareja como duo cantando porf q vuelva de nuevo marco antoñio soy fans de ustedes aunq el este en yaipen no es lo mismo mejor encaja con ustedes un beso para todos.

Anónimo dijo...

marco antonio eres un papacito yo te amo y bueno prefiero que seas solista que pases malos momentos con ese grupo y bueno si deseas vover con grupo 5 esta bien igual todas tus fans te apoyaremos en especial yo.te amo

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS BUENO YO SOY FANS DE LOS HNOS YAIPEN ME GUSTA LA MUSICA Q HACEN CADA VEZ Q YO ESCUCHO ME PONGO BIEN ALEGRE Y A LA VEZ TRIST X Q EN ELLA HAY UN POCO DE LO Q ME PASO EN MI VIDA HAY TANTAS CANCIONES Q SOY EN MI
PERO YO LOS DESEO LO MEJOR PARA TODOS Y SIGAN ADELANT SABEN Q AKI HAY UNA AMIGA Q LES ADMIRA MUCHO Y ESPERO CONOCERLOS AUN UNA VEZ TUBE LA OPORTUNIDAD DE IR AUNO DE SUS CONCIERTOS Y LES DIGO Q TODOS SUS METAS SE LES KUMPLAN Y Q DIOS LOS BENDIGA SIGAN ADELANT ME DESPIDO CON UN FUERT ABRAZO A LA DISTANCIA ESPERO Q LEAN MI COMENTARIO