lunes, abril 23, 2007

Grupo 5 De Monsefú V.S Caribeños de Guadalupe


GRUPO 5 DE MONSEFÚ V.S CARIBEÑOS DE GUADALUPE

En esta sección presentaremos un mano a mano entre los más grandes expositores de la Cumbia Peruana , Orquesta Internacional Grupo 5 De Monsefú y Los Caribeños De Guadalupe, ambas orquestas con una gran trayectoria musical.
Sus temas que son coreados en cada una de sus presentaciones, ahora queda en ustedes en elegir su orquesta favorita ... ¿......?

Lo mejor del Grupo 5 De Monsefú


Lo mejor de los Caribeños De Guadalupe

32 comentarios:

Anónimo dijo...

caribeños tiene lo suyo,, pero realmente el GRUPO 5 !!! los supero...laletra elritmo ,, todo,, para mi el grupo 5 es lo mejor del norte

Anónimo dijo...

soy fanatica del grupo 5 es el mejor de todos, confieso que anteriormente no me gustaba la cumbia, pero con ellos aprendi a quererla quisiera conocer a leo, es lo maximo los amo chicos sigan asi y y seguiran triunfando karina. v .p

Anónimo dijo...

bueno para mi y sin duda los caribeños son lo maximo digan lo q digan por sus movimientos sus letras tan reales y su animo ...... duela a quien le duela los caribeños son lo mejor y mucho mejor q el grupo 5 .. pero hay mejores canciones q las q han puesto aqui pues ....obio .... escuchenla y van a ver ...

Anónimo dijo...

para mi los caribeños con lo mejor duela a quien le duela son lo maximo con sus movimientos y sus letras tan reales q llegan al alma pero confieso q hay mejores canciones q las q estan en esta pagina pero escuchenlas y veran q no miento ....

Anónimo dijo...

caribeños de guadalupe es lo maximo aqui en japon esta q suena bien en las discotecas todos cantan sus canciones,son lo mejor del peru

Anónimo dijo...

caribeños ,es lo amximo ,sus canciones llegan al corazon,el q quiere darle el alcance es agua marina pero aun le faltan arriba caribeños lo mejor de peru y america,no lo digo yo si no todo el peru

Anónimo dijo...

CIERREN TODOS EL PICO...AKI CUMBIA ES CUMBIA..Y LOS 2 GRUPOS TOKAN CHEVRE...LA CUMBIA ES RIKISIMA...COMO PARA BAILARLA Y ESCUCHARLA..VIVA LA CUMBIA!!!! lizpamela_06

Anónimo dijo...

DARWIN TIENES UNA HERMOSA VOZZ!!! SOY UNA MAS DE LAS MILES DE ADMIRADORAS QUE TIENES..OJALA ALGUN DIA PUEDAS LEER ESTO...ESE SERIA UN SUEÑO HECHO REALIDAD..ME ENCANTA "MIL NOCHES" COMO KISIERA Q ALGUN DIA ME LA CANTESS ...TKM DARWIN. lizpamela_06

Anónimo dijo...

hola un saludo para el grupo 5 y para los CARIBEÑOS DE GUADALUPE, los dos cantan hemoso, pero yo apoyo a los CARIBEÑOS DE GUADALUPE me fascina su musica y les mando un beso y les deceo muchos exitos en especial a Darwin Torres.

Anónimo dijo...

al inicio empeze a escuchar cumbia por caribeños pero de ahi escuche a grupo5 y nada me vacila mas... para mi tocan mejor ..tan buenas las canciones adelante GRUPO5

Anónimo dijo...

bueno para mi el mejor grupo es los CARIBEÑOS DE GUADALUPE como ellos no hay otro,debo confesar q a mi antes no me gustaba la cumbia pero desde q los escuche a ellos me encanto sus canciones y las letra,asi q los demas grupos se cuiden por q caribeños hay para ratos o no...bueno quiero mandar saludo para todos los chicos de caribeños:Esaud,Darwin,Elvis,Armando,Kike y a todos sus musicos por hacer esas musicas bye......

Anónimo dijo...

JAJA, LA CUMBIA ES LA CUMBIA, CUANDO CARIBEÑOS VINO A LIMA SU LEMA ERA "EL CAMBIO TOTAL DE LA CUMBIA", Y, CLARO Q LO LOGRO, NO SE HAN DADO CUENTA Q TODOS QUIEREN COPIAR SU RITMO, DONDE PREVALECE LA TROMPETA Y ASI NO QUIERES TIENES Q MOVERTE POR SU MUSICA, DE LA LETRA NI HABLAR, PERO SI ALGUNA DUDA CABE, VAYAN A SOLO 1 DE SUS PRESENTACIONES Y VERAN Q TODOS BAILAN, PUCHA Y LA SALSA NI HABLAR TODO BACAN, SUPERAN A MUCHOS Q SE CREEN LO MAXIMO.

Anónimo dijo...

los caribeños son lo maximo en la cumbia ganan a todos porque son unicos e incorparables cantan con corazon y sus integarntes son son bien simpaticos.

Anónimo dijo...

La verdad a mi no me gustaba mucho la cumbia pero basto con ir solo una vez a su concierto y ahora soy una de sus fans son lo maximo todos los chicos de caribeños... en el escenario entregan todo... son lo maximo de eso no hay duda

Anónimo dijo...

CARIBEÑOS DE GUADALUPE SIGUE SIENDO LO MEJOR DE LA CUMBIA PERUANA, SIN LUGAR A DUDAS.

Anónimo dijo...

anonimo

ES EL GRUPO MAS EXITOSO Y EL MAS BONITO TAMBIEN ENTRE OTROS CLARO NO (J (H) IOJHBNCD FUYYFQUE VIVA LA ALEGRIA QUE SIGA LA FURGA CARACHO
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------FELICITACIONES---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------GFV TE AMO DARWIN ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Anónimo dijo...

GRUPO 5

GRUPO 5

GRUPO 5

GRUPO 5

GRUPO 5


Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

creo q mis comentarios estan de mas el grupo 5 es el mejor grupo q suena en el momento me siento feliz el poder cantar sus canciones y demostrarle a todos q nosotros los grpos pequeños sabemos tocar y gozar bien la musica norteña me siento muy privilegiado al cantar estas hermosas canciones les deseo lo mejor mi nombre es markos y pertenesco al grupo fucion tropical mi msn es paquito_17_59@ saludos y besitos adios

Anónimo dijo...

los caribeños de guadalupe son los mejores del peru,pero lo unico que favorece a grupo 5 es por haber copiado la culebritica de un grupo colombiano y por eso fue q los hermanos yaipen denunciaron a elmer jnr y andy yaipen y ademas para mi los caribeños de guadalupe tienn las mejores canciones cumbiamberas por ejemplo:perdido por ti, moribundo, yo sin tu amor , loco de amor yo no quiero un adios, hombre,ayudame a olvidarla

Anónimo dijo...

el gruo 5 : es lo maxy oks saludos pa` la gentita de monsefù

Anónimo dijo...

BUENO LO MIO ES DIFERENTE Q AUQN DIGAN LO Q DIGAS LOS CARIBEÑOS ES MEJOR Q EL GRUPO 5 O AGUA MARINA ESO ES TODO MI NOMBRE E SLUIS SOY SUPER INCHA DE LOS CARIBEÑOS ESTUVE EN EL ESTADIO EL HUADALUPANO Y PARA Q LOS CARIBEÑOS LO SUPERO A EL GRUPO5 FUE UNA DESPEDIDA DE AÑO DE LO MEJOR CHAU SUERTE A DONDE VAYAN

Anónimo dijo...

jaaaa...la copia la copiaa..pero nunk se gana naa con eso pz..malazoO con el "GRUPO 5"
jaaaaa..
gallazozzzzz q les salennn..aggg,..aprendan a cantar y luego consigan presentaciones iap!
se lOs digo con mucho cariño ..en seriooo..jajaj..XD!

Muak !
salUoz.!
k vivan Lo CARIBEÑOSSS!!!
LO MEJORRRRRRRRRR
OBVIAMNTEEEEEEEEEEEEEE
ahhh...
y x cierto..como dice el kntant del grupo 5..seremos imitados pero nunk igualados..jajajaa..
imitados?quien los va a qreer imitaR?..
igualados?ningún grupo es igual al d ustdes xq ni siquiera tienen todos los instrumntos..!

Anónimo dijo...

digo lo de instrumntos x ustedess ahh..xq creo q ni guitarra tienen..al menos eso pud notar cuadno x un segundo los escuché..y escuché los gallos en sus coros..=S=S=!!!

Anónimo dijo...

Que viva el GRUPO 5 carajo
es lo maximo pero a mi quien
mas lo amo es a mi leooo

pero me apena saber q leo
no esta se se fue al grupo
AMERICA vaya donde vaya voy a
seguir su voz y porsupuesto
nuevo grupo

TE AMO LEOOO

Anónimo dijo...

que viva el GRUPO 5 carajo

GRUPO 5

GRUPO 5
caribeños no tiene nada q tenga el grupo 5
es un ascooo los caribeños ajjjj

Anónimo dijo...

HOLA CARIBEÑOS DE GUADALUPE LA MEJOR ORQUESTA DE TODO EL PERU LE DUELA A KIEN LE DUELA INCLUSO A grupo5 Q AUN NO LO ACEPTA. JOIS.

Anónimo dijo...

para mi cualqiera de los dos grupos son lindos siempre y cuando este Tommy Portugal, es hermoso lastima qe se dice qe es muy creido pero realmente me gusta como canta, como bailaa y es muy bonito. saludooos desde argentina.

Anónimo dijo...

bueno los dos grupos cantas hermoso pero lastimosamente desde que se lanzo darwin torres como
solista los dos grupos bajaron total ps xk darwin es el mejor ps ahora su grupo de darwin torres se llama darwin y orquesta eso es lo mejor del peru chicas y chicos aprobechen en escucharlo

Anónimo dijo...

bueno para mi los caribeños es el mejpor grupo de cumpia que tiene el peru y eso lo estan demostrando internacionalmente,estan pedidasos en muchos paises , cosa que el grupo 5 no hace, sin duda caribeños es el mejor de todos de lejos solo vayan aun concierto de caribeños y grupo 5 y veran la diferencia , el primero es un grupo nmas comleto tocan de todo y lo tocan chebre bueno arriva caribeños po siempre los numer 1

Anónimo dijo...

a mi me encanta los caribeños asuuuuuuuuuuuu cantan xvr soy de cusco vinieron aki el sabado 26 de julio claro nos hicieron vibrar no me imaginaba q eran tan lindos todos bueno a mi me gusta mas como josimar es un cuero desde el diaq lo vi no dejo de pensar en el sueño con el todas las noches es el amor de mi vida si algun dia lees sto josimar tienes q saber q te amo por siempre escribeme a lia_129_3@hotmail.com

Anónimo dijo...

los mejores obio CARIBEÑOS DE GUADALUPE grupo 5 no le llega a los talones grupo 5 es una basura se creen lo mejor
pero caribeños son lo mejor inconparables no hay mas CARIBEÑOS SI PASA ,SI PASA...
SON LOS UNICOS SOY HINCHA NUMRO 1 CARIBEÑOS DE GUADALUP SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Anónimo dijo...

hOlA... !!!


¡K vIvA eL rOcK mEtHaL!



.(....\............../....)
. \....\........... /..../
...\....\........../..../
....\..../´¯.I.¯`\./
..../... I....I..(¯¯¯`\
...I.....I....I...¯.\...\
...I.....I´¯.I´¯.I..\...)
...\.....` ¯..¯ ´.......'
....\_________.•´
.....lo o o o o ol
.....lo o o o o ol