domingo, marzo 25, 2007

Tito el Bambino - Enamorado (Video/Letra)

Tito ‘El Bambino’ sigue cosechando éxitos sin recurrir a la “tiraera”.
Enamorado, una regaeton romantico, que es un boom en todas las radios del mundo.


Hoy te quiero confensar...
Tú me levantas desde el suelo
y le diste alegria a mi vida
Tú me llevas a un sitio a volar
tan alto que no me quiero ahogar
me siento en las nubes y de ti
nunca me quiero alejar...

es que tú me llevas a un sitio a volar
tan alto que no me quiero ahogar
me siento en las nubes y de ti
nunca me quiero alejar

de solo cae la noche yo pienso en ti
pienso en tu cuerpo de sirena
pienso en tu carita que al cielo
me hace subir quizás nunca yo te he
dicho lo que siento por ti que si pudiera
el mar te entregaria para que veas lo
que yo siento por ti

tú me llevas a un sitio a volar
tan alto que no me quiero ahogar
me siento en las nubes y de ti
nunca me quiero alejar
es que tú me llevas a un sitio a volar
tan alto que no me quiero ahogar
me siento en las nubes y de ti
nunca me quiero alejar
es que te amo tanto tanto
que daria la vida por ti
creeme te amo tanto tanto
que no puedo vivir sin ti

es que te amo tanto tanto
que daria la vida por ti
creeme te amo tanto tanto
que no puedo vivir sin ti

tú me llevas a un sitio a volar
tan alto que no me quiero ahogar
me siento en las nubes y de ti
nunca me quiero alejar

tú me llevas a un sitio a volar
tan alto que no me quiero ahogar
me siento en las nubes y de ti
nunca me quiero alejar

6 comentarios:

Anónimo dijo...

el vide y la letra esta perrisima. aparte tito esta guapisimo

Anónimo dijo...

EL VIDEO ESTA PADRISIMO,LA LETRA TAMBIEN Y EL CANTANTE GUAPISIMO YA VEN Q NO TODAS LAS CANCIONES DE REGGAETON HABLAN DE SEXO........... atte jhosellyne

Anónimo dijo...

Hola tito sales super guapo en el video, eres el mejor. su musica se escucha en el mundo. TOP OF THE LINE "El Internacional" FANS: LIMITE EDITION! no estamos jugando papi. Dios los Bendigaaa!!! La gloria es de Dios Te Lo Dije. Bendiciones para ti y los tuyos.Btali te kiere.

Anónimo dijo...

bueno realmente me encanta la cancion y el video y para nada mas y nada menos mi novio me la dedico.... te amo migue de tu princesa

Anónimo dijo...

tito te amo aparte de mi novio no??!! realmente eres bello!! espero que sigas teniendo exito en tus canciones y que nunk dejes de brillar que simpre logres lo que quieres y que dios te bendiga... bye saludos!! te adoro titoooo ............ esres lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VIDEO ENAMORADO dijo...

esta muy linda esta cancion