jueves, enero 25, 2007

GRUPO 5 DE MONSEFU - ADIOS AMOR (Video/letra)




GRUPO 5
MONSEFU - PERU
Sin lugar ha duda el grupo 5, sige cosechando exitos deiletando en cada una de sus presentaciones.
Pues si ahora suena mejor.. EN VIVO y eso se debe al millonario y moderno equipo de sonido que acaban de estrenar...
Ahora con sus nuevos temas "Adios Amor" , "Busquenla" y "Solo Tu".
Aqui les dejo el video que ha mi particularmente me encanta, escuchenla y deleiten con este sensacional tema "Adios Amor"




Editado por: César Chafloque Sánchez
Discotienda e internet "CHASAN"

ADIOS AMOR

CON AMOR PARA TI ,EL GRUPO 5
QUIERO QUE TE OLVIDES DE MI,
QUE TE ALEJES DE MI PARA SIEMPRE,
QUIERO QUE TE OLVIDES DE MI,
YA NO LUCHES CONTRA LA CORRIENTE,
QUIERO QUE TE OLVIDES DE MI,
PUES TU AMOR NO LO MERESCO
AUNQUE TE AMO CON LOCURA ,NOS CONOCIMOS A DESTIEMPO.
SE QUE NO PODRE OLVIDARTE POR ESO
PIDO QUE ME OLVIDES TU,YO
NUNCA DEJARÈ DE AMARTE POR ESO PIDO QUE NO ME AMES TÙ.ESTO NO PUEDE DAÑARTE NI PUEDE ARRUINAR MI HOGAR /POR ESO OLVIDAME TU PORQUE YO NUNCA TE PODRÈ OLVIDAR/(BIS)

CORO

ADIOS ADIOS AMOR ADIOS
YA NO ME MIRES A LOS OJOS POR FAVOR
ADIOS ADIOS AMOR ADIOS
YA NO ME PIDASMAS EXPLICACION
ADIOS ADIOS AMOR ADIOS
DEJA DE LLORAR NO ME CAUSES MAS DOLOR

.MI AMOR OLVIDATE DE MI AUNQUE YO NUNCA PERO NUNCA ME OLVIDARE DE TI

14 comentarios:

Llusan dijo...

Hola Cesar Chasan, muy buen video ^^

Anónimo dijo...

exelente la letra

Anónimo dijo...

hola cesar chafloque me llamo gian carlo chafloque mi viejo era de monsefu deseo comini carme contigo ok esta muy bueno el video mi correo es giancarlochafloque_20@hotmail.com saludos

Anónimo dijo...

HOLA MI VIDA PRIMERO FELICIDADES POR LA PAJINA LOS VIDEOS SON ECXELENTE SOY DE VENEZUELA ME ENCANTA EL GRUPO 5 SON ESPECTACULARES UN BESO TE APRECIO MUCHO Y SIGUE ADELANTE CON NUESTRA PROPUESTA OK MAYERLING

Anónimo dijo...

hola soy de oaxaca mexico mi nombre es guadalupe antes que nada felicidades por el video y me da mucho gusto que los peruanos sigan adelante grupo 5 algun dia los vere en vivo surte y besos a todos especialmente la por la cancion de adios amor a todos mis contactos mexicanos les he enviado el video espero poder felicitarlos personalmente bye

Anónimo dijo...

mi nombre es guadalupe hernandez y soy de pinotepa nacional oaxaca mexico en verdad me enamore de la cancion adios amor les deceo suerte muchachos y sigan cosechando existos y tengo un sueño conocerlos a todos espero cumplir este sueño pronto grupo5 con cariño de oaaxaca mexico para todos ustedes bye y besos mi correo es chaparrita_87_@hotmail.com

Anónimo dijo...

Mi ROXANA con esta cancion te digo adios, x k eres muy perfecta para mi, espero que algun dia me perdones, el peor castigo k puedo tener es no volverte a tener en mis brazos, se que me costara mucho olvidarte, pero te mereces alguie mejor que yo, te quiero prdoname... jose pt, kisiera estar muerto :(

Anónimo dijo...

Jaime sandoval garrido,, no sabes cuanto te amooo, no hay dia que no piense en ti, el amor que te tengo es mi motor y mi motivo,, te amooo mi lindo bebe...Norma

Anónimo dijo...

sabes que nunca te dejare de amar johan eres lo mas hermoso para mi pero cada uno ya tenemos nuestro hogar pero siempre pienso en ty

Anónimo dijo...

hol soy una chica nª1 de su grupo 5 los adoro mucho son lo maximo y sigan asi q van a llegar muy lejos y siempre los tendre en mi corazon un beso byeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

los amo por ese tema

Anónimo dijo...

muy buena cancion para todos los tramposos les cae apelo

ANGELHYCA dijo...

HOLA SOY DE CERRO DE PASCO, ME FASCINANLAS CANCIONES.TODAS... LAS CANCIONES Q INTERPRETAN ME FASCINA DEMASIADO MUCHO..AHORA LA Q MAS ME AGTADA ES YA ME ALEJE DEL AMOR.PERO ME ENCANTAN TODAS TBN EL ANIMADOR JEJEJEJE TODOS ESTAN GUAPOS CHIKO.ME ENCANTARIA ALGUN DIA CONOCERLOS, NO IMAGINAN COMO SUEÑO CON CONOCERLOS ALGUN DIA, ESPERO NO AMSE ME HAGA RALIDAD ,MIENTRAS TANTO ME CONFORMO CON LOS VIDEOS Y LAS FOTOS JEJEJE CHAO BESSOS.ANGELHYCA Z. AGUILAR

"SI SOLO HE DE QUEDAR SOLO ME QUEDARE,DEL AMOR Y SUS AMORES YA LO VIVI YA LOS PROBE, Y DEL BALANCE FINAL A LA CONCLUSION LLEGUE DE TODOS MIS AMORES, POCO REI MUCHO LLORE..."
SALUDOS DESDE CERRO D PASCO PARA TODOS

edgarnike dijo...

hola soy de MONSEFU.. este grupo empezo desde lo mas bajo.. su historia es ejemplo de la cumbia. y ahora esta por encima de los mejores grupos no solo del peru si no del mundo... con sus canticos, melodias, y buen son.. grupo5 de monsefu es el mejor...arriba la cumbia monsefuana, arriba la cumbia elegante