miércoles, diciembre 27, 2006

baby ranks & gringo - linda flor (video/letra)

Wilmer y Samuel son sus verdaderos nombres respectivamente, antiguamente miembros del duo "Eazy Boyz" y del corillo de Dj Herbert en sus grabaciones caseras; pero alcanzan la fama como Baby rasta y Gringo en la discoteca "The noise" que tenia por dueño a Felix Rodriguez (Dj Negro) luego de un concurso este duo gana el cupo para participar en un tape que llevaria el nombre de la discoteca, de hay en adelante forman una fuerte relacion hasta salir en los siguientes proyectos de Dj Negro ( menos en The Noise 4) fueron considerados como la generacion de relevo del rap en español, sus liricas estan mas guiadas a representar a su corillo de Carolina lo que crea la posterior guerra con Polaco del corillo de Isabela, aunque tambien han hecho canciones de corte romantico las mas famosas de ellas "Cierra los ojos" y "Necesito" el pasado 6 de junio del 2000 sacaron al mercado la produccion "Romances del Ruido" siendo esta la tercera produccion en su carrera ( la primera "The new prophecy" y "Baby rasta & Gringo L.


Linda flor
Donde estas? Mi dulce amor?
Cuando volveras?
No puedo seguir
Viviendo asi
Amor! Donde estas??
Mirame como sufro por ti
Yo te necesito aqui

Hoy mismo te recuerdo, mi amor
Fue mi sentimiento, la seduccion
Y me hacias vivir cuando estaba junto a ti
Recuerdo cuando tu me decias:
“GDC Cantando una cancion
Para perriar juanto a ti
Sigue mis movimientos, te voy a seducir
Mientras yo estoy bailando
Tu cantas para mi”
Te iba acariciando
Asta quitarte el g-string
Enfrente tus movimientos
Bajo la luna llena
Perriabas para mi
Y yo te cantaba acapella
Me decias GDC quemame con tu candela
Por eso a ti todavía estoy en sentinela
Shorty cuando tu lo mueves
Mueves todo lo que tienes
Me vuelve loco mujer
Si tu lo mueves se que voy a enloquecer[X2]



Linda flor
Donde estas? Mi dulce amor?
Cuando volveras?
No puedo seguir
Viviendo asi
Amor! Donde estas??
Mirame como sufro por ti
Yo te necesito aqui

Shorty cuando tu lo mueves
Mueves todo lo que tienes
Me vuelve loco mujer
Si tu lo mueves se que voy a enloquecer[X2]

Yo!
Baby Ranks
Mr. Phillips
GDC
Luny tunes, nesty and Bones
Radio El Pueblo

1 comentario:

Anónimo dijo...

baby rasta canta muy chido asi k yo le pongo un 10