domingo, noviembre 12, 2006

PRIMICIA THALIA & AVENTURA - No,no,no (Video/letra)

Thalía sabe bien cómo se construye una diva, y ha trabajado muchos años de su vida para lograrlo. Su esfuerzo y carisma la ubicaron en los primeros lugares de la farándula. Es actriz, cantante, modelo y también empresaria. Adriana Thalía Sodi Miranda nació en México, Distrito Federal. El grupo juvenil más grande de México en esos tiempos, Timbiriche, fue el que le abrió las puertas al éxito, con ellos grabó cinco álbumes. Más tarde empezó su carrera como actriz y su vida dio un giro completo.
Actualmente Thalía es reonocida por ser una de las voces más poderosas del género pop latino. Su disco homónimo encabezó la lista de ventas 'Top Latin Albums de Billboard' a lo largo de seis semanas. El cd alcanzó ventas a nivel platino y multiplatino en varios países incluido Estados Unidos y contiene tres sencillos que llegaron al número uno en las emisoras latinas de la unión Americana. Por sus logros, Thalía se llevó dos premios 'Billboard de la Música Latina', para Mejor Album Pop Femenino del Año y el Premio del Pueblo.
Primicia musical a duo thalia & aventura "No, no, no"



Feat. Aventura)

Eya ay ay aya

{Aventura}:
Yo se que las palabras se las lleva el viento
que por las veces que e mentido es muy
dificil que hoy creas en mi
quien no se ah equivocado y por error a
herido un corazon,pues que tire la
primera piedra esta noche me arrodillo por tu amor.
perdon te falle y no fue esa mi intencion, por unas
noches de aventura hay un dilema entre tu y yo,
fui infiel lentamente me consumo en el dolor
que me parta un rayo si te miento arrepentido
en mi interior.

{thalia}:
no soy aquella niña que ayer robaste un beso,
el arcoiris que alumbraba mis mañanas
ha perdido su color
cuando se pierde la confianza de quien amas
ya no hay nada no hay razon
por continuar esas novelas si el guion
se trata de traicion

?perdon??de que?no me vas a convencer
por tantas noches de amargura
la soledad en mi habitacion,
me fuiste infiel ,no te hagas el loco
la victima soy yo
que me parta un rayo si te perdono
adolorida en mi interior
coro:
nooooooo no te alejes de mi
no no no ,mi corazoncito no palpita sin ti
son demasiado sin sabores,
{thalia}
voy en busca de amores lejos de tiiii
noooooo necesito un nuevo amor y compacion
no,no,no . que me cure la herida y el dolor
renuncio a tu abandono,,en este mundo
quedo solo sin tu amor...
ay ay ay aay
{aventura}
apunta pero no disparses no,no,no me desampares
lloro por que soy el culpable
la misma cancion y el verso,siempre me dices eso
pero ya el daño esta hecho

ay ay ay ay ay ay ay aay

{thalia}
?alo?
{aventura}
mi amor .por favor perdoname te lo suplico
{thalia}
siempre me dices lo mismo ,no puedo me duele
{aventura}
te estoy hablando con sinceridad, por favor no me dejes
{thalia}
tu me rompes el corazon todo el tiempo es igual
{aventura}:
te amo ,te amo,por favor no te vayas
{thalia}:
yo tambien te amo pero...pero no.

[coro]

{aventura}:
apunta pero no dispares,no,no,no me desampares
lloro por que soy el culpable
{thalia}:
la misma cancion y el verso,siempre me dices eso
pero ya el daño esta hecho(x2)



61 comentarios:

Anónimo dijo...

holas

Anónimo dijo...

este vidio es el mejor video y cancion que es visto y escuchado en ,mi vida

Anónimo dijo...

algien me puede decir de donde me puedo descargar gratuitamente esta cancion ke ta to wapa potente es lo mejor este año 2006/07 esta xulisima la e dixo por mi clase y toOoOosss la han escuchado y....le as encantao y dicen ke si me la descrago ke se las pase super ta wapisima este verano se va a escuchar a tope

Anónimo dijo...

es la mejir cancion q he escuchado en toda mi vida es la mejor.............

Anónimo dijo...

CON ESTA CANCION ME IDENTIFICO TOTALMENTE PORQUE ESO ME ESTA SUCEDIENTO ACTUALMENTE CON MI PAREJA SE PARASARON THALIA Y AVENTURA

Anónimo dijo...

hola como esta te gustaria conocerme

Anónimo dijo...

no puedo mirar elk video es una mierda esto

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

ESTA CANCION ESTA BUENA ,,ME GUSTO MUCHO Y SI CREO Q MUCHAS MUJERES SE IDENTIFICAN CON ESTA CANCION.

Anónimo dijo...

hola a todos....... me parece q esta es super cancion me encanto, y me parece q thalia y aventura cantan muy bonito, spero q sigan sacando muchas canciones juntos, y q cuando saldra la cancion de "recuerdo" de thalia con aventura

Anónimo dijo...

nadie que hazco no te miras en el espejp

Anónimo dijo...

hola qtal soy keyla y nsoy del peru los esperamos ok bye me puedes escribir a mi msn es seyxgatita_18_19 ok bye bye _ _ _ _ _ y me olvidaba _ _ _ _ aventura te amo y tienes un lindo cuerpo mi amor bye te mando un lindo beso de mi parte ok bye

Anónimo dijo...

me parece bien a h q es bacan

Anónimo dijo...

hola chicoa esta cancion es lo maximo nos gusta demaciado ami y mi pareja el es lo mejor q me ha pasado q buena THALIA t admiroooooooooooo

Anónimo dijo...

esa cancion es la mejor del mundo porque cnata toda mi vida q tuve con mi enamorado yo lo amaba mucho pero me engañaba bueno es la merjoy los felicito un besote

Anónimo dijo...

esa cancion es la mejor del mundo porque cnata toda mi vida q tuve con mi enamorado yo lo amaba mucho pero me engañaba bueno es la merjoy los felicito un besote

Anónimo dijo...

esta cancion es lo maximo se parece a mi y claro es mucho mas bella por que la canta anthony tan bello el es el que le da todo na la cancion claro thalia tambien pero mas anthony

Anónimo dijo...

esta super linda esta cancioo... y la combinacion de estos cantantes es ESPECTACULAR se ven de 20.... Espero que el msj de esta cancion le llegue a 1000 a todas las mujeres xq de verdad que le digan NOOOOOOOOOOOOOO!!! A LAS INFIDELIDADES y ha pensar que hay muchiiiiiiiisimas oportunidades en el AMOR............. FELICIDADES a Thalia y a Anthony...... un besote desde VENEZUELA..................

Anónimo dijo...

GRACIAS PERO SON ESTUMENDO Y SUS CANCIONES SUENAN MUCHO AQUI Y SON LINDAS TODAS GRACIAS

Anónimo dijo...

hola esta video es lo maximo est lokaso

Anónimo dijo...

es el mejor video de thalia te admiro"!!!!!!! eres la mejor

Anónimo dijo...

es una cancion muy bonita y los felicito

Anónimo dijo...

este tema es la masa!!!!!!!!!!!! es lo ,mejor!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

este tenaso mo enknta es lo mejor yo muero por este tma se super pasaron con esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AWANTE!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

es ke es un te muy lindo y espero ke sigan haciendo muchos temas juntos y esta buenaso

Anónimo dijo...

Aventura-estas-bien-guapo-soy-tu-fan-#1-desde-ke-vi-el-video-de-un-beso-desde-hai-me-empesaste-a-gusatar-un-ch...-espero-tu-cntestaciòn-a-mi-correo

Anónimo dijo...

muy buen el tema se parecio el tema hasta el chico se parcia a mi ex enamorado traidor

Anónimo dijo...

el vidoe es lo maximo la letra de la cancion es super uff lo maxxiiiiimoo!!!!!!!!!111

Anónimo dijo...

mas que nada hola .esta cancion me fasina hicieron quimica thalia eres una gran persona me agustado toda tu musica te ves genial al ponerte el vestido eres cool y nadie te va a bajar del puesto quiero conocerte en persona soy roxana acuerdate de mi hacen quimica tu y aventura tienes una figura que te invidian y ojala que supuest hijo este bien y hermoso como tu te deseo lo mejor y que dios te bendiga. con amor roxana.

Anónimo dijo...

bueno THALIA..no podes ser tan fantastica!!!hasta cuando vas a seguir siendo tan exitosa!!!PARA UN POCO!!! esta cancion representa a la realidad de cada mujer..pero tambien a la fuerza que hay que ponerle...es dificil pero no imposible...fuerza chicas..y CHICOS NO SE LA CREAN TANTO!!!!!! ivana

Anónimo dijo...

esto esta chebere

Anónimo dijo...

hola bueno esta cancion es todo un fullll pues esta buenaza y te llega al bb y thalia pucha con el cuerazo de romeo ya no pues an hecho un duo magnifico pues y aqui en peru suena muchisisisisismooooooooo

Anónimo dijo...

Sus videos son espectaculares q buena la pase biendo ese video

Anónimo dijo...

Que bueno estubo ese vieo esta espectacular , me gusta cuando dice no.no

Anónimo dijo...

la-verdad-me-gusto-mucho-ese-video-porke-de-las-palbras-ke-dicen-

Anónimo dijo...

Esta canción es super linda, me siento mal porq alguien me dedicó pero bueno ...espero que thalia y aventura saquen más canciones así

Anónimo dijo...

oye q chevere esta es la mejor cancion q he escuchado en toda mi vida los felicito de verdad sigan haci es demasiado romantica siempre q la escucho me acuerdo de mi novio porq me la dedico es demasiado buena saludo a los 2 bye

Anónimo dijo...

esta musica es muy bonito

Anónimo dijo...

ese video fue lo mas grande q han hecho

Anónimo dijo...

sta my bien la cancion

Anónimo dijo...

ESTA INCREIBLE

Anónimo dijo...

holas
pues solo digo k anthony esta bien bueno.
y k me encanta su musica es super romantico y ps
para todos los niños guapos k me kieran agregar es
nathy_21_93

Anónimo dijo...

holasz
ps kiero decir k anthony esta como kiere osea bien mamado
y k es super romantico y sus canciones=y k lo amo es lo mejor el tipoatte yo
y para todos los chikos guapos ahi les va mi msn
nathy_21_93ok
baees

Anónimo dijo...

me gusta mucho esta cancion ya que mi grupo favorito es aventura

Anónimo dijo...

ps q decir d esta cancion si es muy linda y me encanta

Anónimo dijo...

esa es la mejor cansion de thali te amo thalia eres la mejo sigue adelante no mires atra venezuela te quiere mucho y oventura tambien se le quiere mucho mi correo para quien me quiera escribir es: milrker@hotmail.com no te olvides de venezuela te amo.

Anónimo dijo...

me parece muy boni to

Anónimo dijo...

ESTA SUPER CHIDO EL VIDEO Y LA CANCION NO SE DIGA ME ENCANTA ,GRACIAS A MI AMORSOTE YA SABES QUIEN VERDA (D.Z)POR HABERMELA ENVIADO TE AMOOOOOOOOO
SIEMPREEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hello

Anónimo dijo...

ta muy buena ps el tema me gusta mucho

Anónimo dijo...

esta linda la cancion cuando vienen para argentina los dos bue... esta super la cancion hacen re linda pareja

Anónimo dijo...

esta cancion es preciosa yo tambien me identifico mucho con ella porque mi ex me traiciono y lo pase muy mal pero nada gracias a dios en esta vida nada es eterno un beso a todos desde cuba lisu

Anónimo dijo...

hola comoe esta thalia sos linda para el todo el mundo soy re fanatico de vos ......dante_22loco@hotmsail.com

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

hola mthali como tas solo decirte q eres rrev padre chau

Anónimo dijo...

Yo a ella la amo ella es mi mejor cantante Thaliia (L)
wuauu te amo
ia cuidense muxiito
espero conocerte
mi cancion favorita
es

AVENTURA :D

vassileios dijo...

Hello to all of you! You can visit my new blogsite about Thalia, "Nuestra Thalia"!

www.nuestrathalia.blogspot.com

Thank you!
:-)

Anónimo dijo...

hola solo quiero que sepan que esta cancion es todo para mi por que pareciera que se inspiraron en mi caso para crearla pero cada vez que la escucho se me salen las lagrimas ayudenme a olvidarla por favor.

Anónimo dijo...

hola solo quiero que sepan que esta cancion es todo para mi por que pareciera que se inspiraron en mi caso para crearla pero cada vez que la escucho se me salen las lagrimas ayudenme a olvidarla por favor.

Anónimo dijo...

esa cancion es la mejor q hay en el mundo/arribbbbbaaaaaa aaaaaaaaaavvvvvvvvvveeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnttttttttttttuuuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrraaaaaaaaa!!!!y ttthhhhhhhhaaaliiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.los mewjores,aventura te he visto en persona en la sala rrazmataz...teeee amoo!!!el mejor

Unknown dijo...

thalia soy familiar tuyo te conosco de una manera familiar desde que tenia yo meses de nasido the quiero conoser en persona. tenemos el mismo apeido. miranda the conosco en lo esritual de la familia miranda the amo mucho, tu primo hermano etc. victor hugo galarza miranda. despues qhe haorre y me alivie te podre ir a conoser en persona, aver si te acuerdas de mi o de mi madre empas descanse. despues te escribo