viernes, noviembre 24, 2006

LUCIANO PEREYRA - SIN TESTIGOS (Video/letra)

Aqui les dejo para todos ustedes una cancion para recordar esos bellos momentos que pasamos en nuestras vidas..
"SIN TESTIGOS".. un tema que ha mi particularmente me trae mucho recuerdos, espero les guste.
Nació el 21 de Septiembre de 1981 en la ciudad de Luján, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Su nombre completo es Luciano Ariel Pereyra. Se crió en el seno de una familia compuesta por Juan Ángel, su padre; Ángela Gutkoski, su madre y Marcelo Fabián, su hermano mayor.


Quiero que sea esta noche sólo un recuerdo
Quiero arrancarte por siempre de mi corazón
por que nos une un destino equivocado
que por desear lo imposible nos llenará de dolor

Aléjate, olvídame, será mejor
Quiero borrar tu recuerdo antes que salga el sol
Muera esta noche el deseo
y si no guardo el secreto
voy a pagar con mi vida por esta traición

Bajo este manto de olvido
no habrá testigos
Nada en el mundo me hará confesar la verdad
Y aunque ya no sienta culpa por lo que hicimos
me ocultaré en el silencio
para no herir a alguien más

Aléjate, olvídame, será mejor
Quiero borrar tu recuerdo antes que salga el sol
Muera esta noche el deseo
y si no guardo el secreto
voy a pagar con mi vida por esta traición

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Increible

Anónimo dijo...

sabes es muy bueno la musica de luviano pereyra sin testigos

Anónimo dijo...

este disc es supremamente hermoso, yo he escuchado baladas pop muy lindos pero este tema en si tiene algo que lo caracteriza, simplemente es hermoso

Anónimo dijo...

buenisimooooooooooooo luciano es lo mejor

Anónimo dijo...

luciano te amo y por eso te digo k todas tus canciones y videos son espectaculares

Anónimo dijo...

ERES LO MEJOR DE LO MEJOR .

Anónimo dijo...

esta muyyyyyy lindo el video pero porfis si alguien tiene el video de (soy un inconciente) ponganlo es lindo
aparte de el claro

Anónimo dijo...

chevere

Anónimo dijo...

este video esta buenisimooooooooooooo luciano me cambiaste la vida eres el
ser mas tierno de la tierra

Anónimo dijo...

no se ve el video :(

Unknown dijo...

Es el mejor de los ultimos tiempos