jueves, noviembre 16, 2006

Coti - Paulina Rubio y Julieta Venegas - Nada De Esto fue un Error...(Video/letra)

Coti, Julieta Venegas y Paulina Rubio: Nada de esto fue un error / Videoclip
El cantautor argentino Coti, llamó a sus amigas mexicanas, Paulina Rubio y Julieta Venegas para que lo acompañaran en esta canción sobre las reglas de la atracción que es parte del tercer álbum del artista, llamado "Esta mañana y otros cuentos
A mediados de los 90 Julieta llegó a la capital mexicana para tocar puertas, alcanzando a musicalizar algunas importantes obras de teatro. También experimentó con dos bandas improvisadas, Lula y La Milagrosa, antes de estrenarse como solista en el panorama del rock nacional actual.
En 1997 lanzó su primer disco, Aquí, que, como Bueninvento (2000), serían producidos y apadrinados por el famoso músico argentino Gustavo Santaolalla, también responsable no sólo de la producción del soundtrack de Amores perros, sino de los mejores discos de Café Tacvba y Molotov.
NADA DE ESTO FUE UN ERROR...


Tengo una mala noticia
no fue de casualidad
yo quería que nos pasara... y tu, y tu
lo dejaste pasar

No quiero que me perdones
y no me pidas perdón
no me niegues que me buscaste
nada nada de esto
nada de esto fue un error
nada fue un error
nada de esto fue un error
Los errores no se eligen
para bien o para mal
no fallé cuando viniste... y tu, y tu
no quisiste fallar

Aprendí la diferencia entre y juego y el azar
quien te mira y quien se entrega
nada nada de esto
nada de esto fue un error
nada fue un error
nada de esto fue un error

No hay comentarios.: