martes, octubre 10, 2006

¿HORROR QUE ES LO QUE ESTA PASANDO CON RBD?

Los miembros de RBD confirmaron y desmintieron rumores sobre romances, anorexia y orientación sexual dentro del grupo en una entrevista exclusiva con People en Español.
La popular agrupación mexicana, integrada por
Anahí, Dulce, Maite, Alfonso, Christian y Christopher, decora la portada de la revista en su edición de noviembre, que ya está a la venta en Estados Unidos.
"Si tú eres lo que eres entonces hazlo, dilo, grítalo", declara Christian sobre su supuesta homosexualidad. "Pero yo no soy gay", afirma.
Por su parte,
Anahí y Dulce dicen sentirse acosadas por los medios, que insisten en vincularlas sentimentalmente o, por el contrario, señalarlas como enemigas.
Sobre su problema de anorexia,
Anahí asegura haberlo superado. "Llegué a un grado muy, muy fuerte. Pero gracias a Dios no me pasó nada", confesó. Sin embargo, agrega que debe seguir cuidándose para no recaer.
RBD nació en el 2004 dentro de la telenovela "Rebelde" y traspasó a la realidad con un disco homónimo que incluye los éxitos "Rebelde", "Sólo quédate en silencio", "Sálvame" y "Un poco de tu amor".
El álbum recientemente adquirió disco de diamante por más de 500.000 copias vendidas en México, de acuerdo a la página web de la agrupación.
¡AMPAY¡ COMO RBD CELEBRA SUS EXITOS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

encuentro que la prensa es la que aumenta las noticias de lo que realmente son
claro .quizas hay algo de cierto en lo que dicen pero no un 100%

Anónimo dijo...

Hola a RBD primero y principal... En especial a Anny y a Poncho son los mejores I Love You Querias decirle q bueno esta super chido su nuevo Cd... Y nada bueno este... no me importa lo que diga la prensa igual soy Rebelde y al 100% no.. q es lo q importa y bueno Todo lo q dice la prensa son chismes no? jejejej a mi me dan super risa:) jajajajajaja Xq yo si creo y creere hasta la muerte a RBD xq ellos son los mejores y quisiera ser mi sueño realidad q es conocer a RBD pero bueno habra q esperar o no?¿ Los adoro besitos

Anónimo dijo...

BUENO YO TAMPOCO CREO EN ESOS CHISMOSOS QUE NO LES GUSTA SU VIDA Y SE MENTEN EN LA DE LOS DEMAS... YO AMO A RBD SON LO MEJOR Y SI HACEN LO QUE HACEN ES POR QUE SON SERES HUMANOS COMO TODO EL MUNDO Y NO TIENEN QUE SER O APARENTAR ALGO PARA QUE LA PARTIDA DE CHISMOSOS ESTEN FELICES MEJOR Q ESOS TOTOS CHISMOSOS BUSQUEN ALGO Q HACER POR QUE SE VE QUE NO TUVIERON EDUCACION... CHAOO