domingo, octubre 01, 2006

EXCLUSIVO "SER O PARECER"- RBD

Hola amigos lectores que gustan de esta página DISCOTIENDA "CHASAN", les presento el nuevo sencillo del grupo RBD, "Ser o parecer", se perfila como el gran éxito de la agrupación de su nuevo disco a tan sólo algunas semanas de su presentación.
El tema que forma parte del álbum Celestial, que en breve estará disponible, debutó en el número uno a nivel nacional en las principales estaciones de radio del país.
Ser o parecer fue grabado en Los Angeles y México, bajo la producción de Carlos Lara y Armando Ávila, los mismos que respaldaron el regreso de Gloria Trevi a los escenarios.
El grupo, que realiza una importante gira de conciertos por Brasil, cerrará el año con el lanzamiento de su primer CD en inglés, con la que pretende alcanzar la internacionalización total.

Ser o parecer quien te imaginas
No me puede hacer la dueña de tu vida
Si no me miras, baby…

Mucho ya intenté por levantar la voz
Por despertar el interés vacío
Que te haga mío, baby…

Y sé que tal vez ese día
Nunca me sucederá…

Pero tú en mis sueños siempre has de estar
Como una luz que me ilumina
Y al despertar quiero volverlo a intentar

Yo…

Sé que el corazón late más fuerte, más que un motor
Y aunque no sabes nada de mí
Un día te habré de alcanzar, amor.
Cuando lo logré y me acerqué a ti
Me congelé, los nervios me mataban,
No dije nada, baby…
Otro día que me convencí de hablar


Te ví pasar con otra muy contento,
No era el momento, baby…

Cómo sucedió que estoy loca, tan enamorada…

Pero tú en mis sueños siempre has de estar
Como una luz que me ilumina
Y al despertar quiero volverlo a intentar

Yo…

Sé que el corazón late más fuerte, más que un motor
Y aunque no sabes nada de mí
Un día te habré de alcanzar, amor.

Verte pasar sin hablar es un cruel sufrimiento
Que desaparece de pronto cuando te pienso
Volando a mi lado, colgado hacia un sentimiento

Y no importan los días que pase o muera en el ïntento…

7 comentarios:

Anónimo dijo...

la cancion es muy buena tanto como ellos

Anónimo dijo...

este video esta muy bueno neta
RBD son lo maximo y k tengan muxa suerte
y ojala k hagan una canciòn para algunas personas
k aman sin saber k la otra persona tambien lo ama

Anónimo dijo...

es una mierda

Anónimo dijo...

hola me podriais hacer ver la coreografia entera de ser o parecer pliis

Anónimo dijo...

Quien tiene esta cancion en Karaoke mi msn es monse317@hotmail.com
por favor la necesito urgente

Anónimo dijo...

* Hi ..
* EsTa KnCion Ser o PaReCer zTa ChVE
* cHiDO.. jaj :D
* Me EnnKnTa Zta KnCiON

Anónimo dijo...

* Hi ..
* EsTa KnCion Ser o PaReCer zTa ChVE
* cHiDO.. jaj :D
* Me EnnKnTa Zta KnCiON