martes, septiembre 26, 2006

DAN DEN - AMAME CON TU EXPERIENCIA (VIDEO/LETRA)

Una cación que rompio los esquemas, viene de parte de la orquesta DAN DEN...esta canción puede ser tu historia o tal vez la mía..jejejeje... disfruten.



AMAME CON TU EXPERIENCIA

yo k tuve la gran dicha de querer a una mujer mucho mayor,
se q de mi juventud yo le entregue la parte q nunka soñe,
sus palabras me llenan de un gran erotismo,
con tu cuerpo no se me kita el placer,
amame matame llename de tu experiencia completo,
llevame a tu nivel aunk de dia me agota el esfuerzo,
amame pero con libertad,
no existen reglas para separarnos,
gozame castiga mi piel ,
y k el calor me haga de ti recordarme, (amor)
yo vivi una aventura tan hermosa con tan solo 20 años,
hoy me siento en el amor un hombre victorioso y deseado,
sus palabras me llena un gran erotismo,
con tu cuerpo no se me kita el placer,
amame matame llename de tu experiencia completo,


llevame a tu nivel ,aunk de dia me agota el esfuerzo,
amame pero con libertad ,no existen reglas para separarnos,
gozame castiga mi piel y k el calor haga de ti recordarme, (amor)
amame con tu experiencia
yo quiero que tu amor y el mio en este mundo se sienta
amame con tu experiencia
amame si solo amame
amame con tu experiencia
yo quiero tenerte a mi lado y hacerte feliz
amame con tu experiencia caminando por la noche te encontre
,amame con tu experiencia por eso te digo k nunca te dejare,
amame con tu experiencia llena mi conciencia con tu experiencia,
amame con tu experiencia cuando estoy contigo pierdo la pasciensia,
y en la boca quedara sabor a mi.......
nada ni nadie podra s´pararnos toda la vida .....
.... x eso solo ......amame
dana yankee y kien mas an-ge-li-ca
mas flow 3 el duo de la historia
fueron muchas las llamadas pero 2 las escojidas

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Catharine esta cancion es muy buena se las recomiendo, si no la han escuchado, haganlo les aseguro que les va encantar.

Anónimo dijo...

no tienes la version de barbarita pasamenla ps a mi correo klaudia_12@hotmail.com

Anónimo dijo...

no tienes la otra pero de os latin brothers...(amame con tu experiencia):.?

Anónimo dijo...

hola me gusta mas la version de margarita es un exitazo total buenaza la nusica y las letras me encanta

Anónimo dijo...

esta cancion es bravaza a mi me bacila la salsa cubana si tienes mas videos como la novel mangu camaguey son habana ponlas para verlas ya reconmende la pagina a mis patas y les vacilo

Anónimo dijo...

si tienes la de barbarita pasamela please ...esta bravaza esta cancion si .......mi mail es fili54@hotmail.com...te lo agradecere infinitamente....ethel

Anónimo dijo...

esta cancion esta bravaza

Anónimo dijo...

Holas: Por favor si tienen la version de barbarita, envienmela a: hebenri@gmail.com

Anónimo dijo...

Ta bacan chasan

Anónimo dijo...

esta bien , pero mas me basila cuando la canta la morocha, esta como pa comersela y mas cuando pone esa carita de pendeja solapa, mmmmmmm y con ese batansazo que se maneja mmmm, esa no te roba nada si va patas alñ hombre :)

Anónimo dijo...

esta cancion es bien bonita buenoa todos los k le guste esta cancion se agregan a mi correo es melissa_alejandra_19@hotmail.com

Anónimo dijo...

esta de lo mejor esta pagina si no q falta la cancion vistima de afecto q tambien esta sonando

Anónimo dijo...

hola e ami me gusta

Anónimo dijo...

BUENO , ME GUSTA ESA SALSA X K ME IDENTIFICA MUCHO
...
K BUENA SALSA !!!!

Anónimo dijo...

si ta xevre esa salsita pero por favor px manda fotos de barabarita anda ya px causita

Anónimo dijo...

amame con tu experiencia
una musica que nos llena de erotismo alos que alguna vez amamos a una persona mucho mayor
recordad es volver amar.................... buena 20 PARA DANDEN

Anónimo dijo...

sta kncion sta como kiere para las chicas q c enamoran d los maiores y los pata q les gust las tia con mucho respeto....................las amo a todas spero q me agreguen .................soloporti_763@hotmal.com me llamo eddy

Anónimo dijo...

SON UN GRUPO MUY BELLO ADEMAS SUS CACIONES SON HERMOSAS MAS EL KE CANTA AMAME CON TU EXPERIENCIA . BUENO LES DESEO SUERTE A TODOS CHUU.

Anónimo dijo...

ESA CANCION ES ORIGINAL DE LOS LATIN BROTHERS, DAN DEN CON COPIONES Y BUSQUEN LA VERSION DE LOS LATIN BROTHERS Y ESCUCHARAN QUE ES MEJOR Y MAS BAILABLE...