martes, agosto 29, 2006

THALIA


NOMBRE COMPLETO: Ariadna Thalia Sodi Miranda.
SOBRENOMBRE: "Mi familia desde chiquita me dice "Yuya".
FECHA DE NACIMIENTO: 26/agosto/1971.
LUGAR DE NACIMIENTO: En el Hospital Espa�ol de la ciudad de Mexico(Mexico).
SIGNO ZODICAL: Virgo.
ESTADO CIVIL: Casada con el due�o de la sony Tommy Mottola.
SUS PADRES SON: Ernesto Palhares y Yolanda Miranda.
HERMANAS: Cuatro hermanas, Laura, Gabriela, Federica y Ernestina.
ESTATURA: 1,67 mts.
PESO: 51kilos.
PERSONALIDAD: "Soy muy buena onda, muy tierna, quien defiende a las mujeres y a los ni�os".
BEBIDA FAVORITA: El agua natural.
COMIDA FAVORITA: La mexicana y la japonesa.
COLORES PREFERIDOS: Negro, blanco y rojo.
ROPAS QUE MAS LE GUSTAN: Jeans, camisetas , pantalones.
CANTANTES FAVORITOS: The Doors, Madonna, Juan Luis Guerra.
ACTOR Y ACTRIZ FAVORITOS: Pedro Infante y Marilyn Monroe.
SEX SYMBOL: Marilyn Monroe y George Michael.
FECHA FAVORITA: La Navidad.
VIRTUD: Creer en la palabra de las personas.
PASATIEMPOS FAVORITOS: Dormir, ver television, leer y estar con sus amigos.
MAYOR TEMOR: El de no ser madre.
LA CLAVE DE SU VIDA: Ingresar a Timbiriche. Gracias a su participacion en el musical Vaselina. Thalia obtuvo su pase al grupo que solistas ha dado el mundo del pop latinoamericano.
MOMENTOS CUMBES:
1.- Convertirse en la nueva musa del productor Valentin Rimpstein en la trilogia de las Marias: Maria Mercedes, Marimar y Maria la del barrio.
2.- Asociarce con Emilio Estefan para que le produjera el tema Piel Morena.
3.- Llevar una exelente relacion sentimental con Tommy Mottola.
4.- Lanzar el album Arrasando en el mejor momento de su vida.
PAISES CONQUISTADOS: Filipinas, Tailandia, Indonesia, Mexico, Espa�a , Estados Unidos , Chile , Argentina , Brasil , Venezuela y resto de Centro y Sudamerica..
DALE CLIC A CADA CANCI�N

4 comentarios:

Anónimo dijo...

PARA MI THALIA, ES LA MAS BELLA, BUENA , SENCILLA, HONESTA, TIERNA, Y TODOS LOS CALIFICATIVOS BUENOS PARA ELLA.
ELLA PARA MI ES MI MAXIMO
LO ES TODO EN UNA SOLA PERSONA
YO LA ADORO, Y SI ALGUN DIA LA VEO PERSONALMENTE CREO QUE MORIRIA DE LA EMOCION, NUNCA LA HE PODIDO CONOCER, PERO OJALA DIOS QUIERA QUE ALGUN DIA PUEDA CONOCERLA, LA QUIERO MUCHO

Anónimo dijo...

HOLA

Anónimo dijo...

es una chaba muy linda ojala nunca cambie su mnera de ser porque me cae muy bien wes una de las faboritas

Anónimo dijo...

hola thalia eres linda y una buena cantante