lunes, agosto 13, 2007

Hnos Yaipén "A LLorar a Otra Parte"



Si, claro que estoy llorando
es que acaso esperabas que hiciera una fiesta como despedida
Y aplaudir que te vas, destrozando mi vida
O que al irte me vaya corriendo a la iglesia,
A pedirle a Dios que te bendiga
No, no podré perdonarte
A pesar que te amo con toda mi alma
Me obligas a odiarte,
Hoy te ríes de mí, no te duele dejarme
Pero vas a volver a buscarme
Y te advierto que voy a vengarme.

Vas a besar el suelo
Por Dios te lo juro
Vendrás a pedirme perdón
Y no dudo que mendigarás por un beso a mis labios,
Tu piel rogará que la toquen mis manos,
Se que voy a gozar cuando vengas llorando,
Me voy a burlar de ti al verte arrastrando
Te arrepentirás de haberme conocido
Porque hoy me declaro tu peor enemigo
Y lo que te mereces por abandonarme
Es que al volver te mande
A llorar a otra parte.

No, no podré perdonarte
A pesar que te amo con toda mi alma
Me obligas a odiarte
Hoy te ríes de mí, no te duele dejarme
Pero vas a volver a buscarme
Y te advierto que voy a vengarme.

Vas a besar el suelo
Por Dios te lo juro
Vendrás a pedirme perdón
Y no dudo que mendigarás por un beso a mis labios,
Tu piel rogará que la toquen mis manos,
Se que voy a gozar cuando vengas llorando,
Me voy a burlar de ti al verte arrastrando
Te arrepentirás de haberme conocido,
Porque hoy me declaro tu peor enemigo
Y lo que te mereces por abandonarme
Es que al volver te mande
A llorar a otra parte.

49 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena la cancion, una de las mejores k eh escuchado, ya nos tocaba sacar una a los hombres ps siempre nos dan con palo a nosotros jejej .. muy buena felicitaciones

Anónimo dijo...

es un buen tema no solo para los hombres ,a demas siempre vienes a llorar xeso q se vayan a otra parte jajajajaj q viva CHICLAYO

Anónimo dijo...

esta lindisima la letra de la cancion me encanta porafa mandenmela a mi msn .....la chica lindisima de chepen...

Anónimo dijo...

hola esa cancion le cae a pelo alos hombresitos llorones como mi amorcito ps jejejeejje es broma

Anónimo dijo...

ULI DIJO...
BUENISIIIMA LA CANCION DEL AÑO VA PARA TODOS LOS HOMBRESSSS

Anónimo dijo...

bueno es una bonita cancion la letra es espectacular les felicito ya era hora de escuchar una cumbia con sentimiento bueno chau cuidense

zaima dijo...

esta CANCION ES CHEBRE ME ENCANTA NO ES NADA PERSONAL PERO ESTA RELINDA.

Anónimo dijo...

hola la cancion me encanta esta chevere sigan adelante les adoro hnos yaipen

Anónimo dijo...

esta buenasa ps q les vacan espectacular
besitos

Anónimo dijo...

Esa va para ti... sabes quien soy... y lo que me hiciste sufrir con tus mentiras, hipocrecias y engaños... ojala y te dure...

Unknown dijo...

uyy k buena cancion ... facil k se la lleva como la mejor del año eh ... muy buena atte george

Anónimo dijo...

muy buentema esta pulenta se mercen un señor aplauso y pues esa cancion es buenasa eh casi todos los dia lo csnto

Anónimo dijo...

esta cancion ¡se la dedico a una mala mujer qe conoci en camana se llamaba yera y no se qe diablos mas

Anónimo dijo...

esta concion se la dedico a todas las mujeres x que piensan q los hombres no savemos llorar en especial a ty maya,me dejaste destrosado sin ganas de vivir..pero
ya paso.el_osito_14@hotmail.com

Anónimo dijo...

sta cancion la dedico a alguien muy special ,ya q cuando la scucho lo recuerdo y recuerdo los momentosq pasamos juntos

Anónimo dijo...

UNa muy buena cancion, letra espectacular kon mucho feeling, dedicada para toas las k abandonana a los hombres y despues vienen arrepentidas a llorar y ahi le dice vete a llorar a otra parte muy buena la esta rompiendo yaipen

Anónimo dijo...

lindo lindooooo!!! no solo para los hombresss si no tambien para las mujeres cae a pelo a los hombres jejeje

Anónimo dijo...

este grupo es lo mejor de lo mejor lo digo yo elmer por que si o si jajaja pata en especial evelyn te amo y siempre te amare el tema que mas me guste es a llorar a otra parte..

Anónimo dijo...

me gusta mucho esta cancion ,como tambien que le cae a los hombres a esos que nos hacen sufrir y con pedir perdon o votar una finjida lagrima ellos creen que lo arreglan todo pero no es asi ,ahora a esos le diremos a llorar a otra parte .idiota.

Anónimo dijo...

(y) me gusta el tema

Anónimo dijo...

BVENA CON EL TEMA LETRA CANION MELODIA TOOO SIGAN ASI..XQ
ESTE TEMA ESTA DE LA .PTM
ENSERIO ESTA CANION VA DE PARTE DE TODOS LOS HOMBRES PARA AQUELLAS Q NOS PAGAN MAL ... YY YA SABE A KIEN SE LA DEDICO ESTA CANCION SE HACE LA LOKA NOMAS .PARA TIIII K M ISITE SVFRIR AORA T TOKA A TII..!!

TEMA DEL AÑO........ NOS VEMOS

L - V.A

Anónimo dijo...

bonitas canciones y sigan triu fando pero lo malo q nunca van a igualar a grupo5 rarara grupo555

Anónimo dijo...

bonitas canciones y sigan triu fando pero lo malo q nunca van a igualar a grupo5 rarara grupo555

Anónimo dijo...

oe como estan una cosa no sean copien las canciones d grupo555
aprendan acrear sus canciones.


las terris!!!!! las mamis
pxxxxxxxxxxxxxx

.................................

Anónimo dijo...

en grupo 5 no crea sus canciones y aun asi las bailamos asi ke no pidamos ke otros lo hagan y esta cancion sea copia o no es lo maximo ,x su calidad interpretativa

Anónimo dijo...

es rete xvr !!!.. brabaxa !!!.. a pesar q soy mujer me parec xvr !!...en los quinos y en toas las fiestas la bailo !!.. brabaxo !!.. es la mejor q han podio hacr !!number one !!...

Rouben's dijo...

sigan adelante muxaxos de los hermanos yaipen y no hagan caso a los envidosos ps que solo sirven para molestar....

Anónimo dijo...

muy buenaaaaaa una de las mejores

Anónimo dijo...

esta de la putamare la kamcion es una de las mejor k ha sakado

Anónimo dijo...

ESA CANCION COMO ANILLO AL DEDO ABUUU MI CANCION JEJE LINDA LLEGA AL BOBO LO MAXIMOOOOO!!!

Anónimo dijo...

es una composicion rwna ps en mi caso s lo dedico a una persona la por la cual llore lagrimas de sangre y m hizo mucho daño. pero hoy en dia no me quiere dar la cara y se esconde cuando me ve pero la vida da vueltas y toy esperando ese dia. pues este es su tema y espero k algun dia la escuche pork una persona como yo no la encontrara nunca

Daniel´s dijo...

Los temas que cantan los hermanos yaipen:

- A llorar a otra parte y
- Ojala que te mueras

Son interpretados por el grupo mexicano PESADO. Al igual que diversos temas, asi como los del grupo 5

-Los angeles de charly (MEXICO)

Anónimo dijo...

esta cancion es lo maximo es una de las mejores q escuchado ;y quisiera q escribieran una cancion de 2 amigos q se conocen d e hace mucho tiempo y donde la historia trata de q el amigo esta enamorado d su meljor amiga pero el cree q ella tiene enamorado y trata de alejarse rechazandola pero el no se imagina que su amiga tambien esta enamorada de el y ocultan su sentimiento

Anónimo dijo...

HOLA AMIITOS LINDOS LES CUENTO DESDE Q ESCUCHE SU LETRA ME DIO MUCHA ALEGRIA DESPUES DE HABER SIDO TRAICONADO POR UN MUSICO LLAMADO ALEJANDRO AURAZO MAS CONOCIDOS COMO D2 DE CHICLAYO Q LO AMABA A MORIR PERO TERMINE CON EL POR LA DESCONFIANZA Q TENIA POR MI Y DONDE NO HAY CONFIANZA NO PUEDE HABER NADA Y AHORA ME PIDE LLORANDO Q VUELVA CON EL PERO NO LE DEDIKE LA LERRA Y LE DIJE A LLORAR A OTRA PARTE JEJE Q RISA NO DESPUES DE LA TRAICON QUIRE AHORA REGRESAR CON MIGO PARA NADA
ZAPATO Q BOTO NO LO VUELVO A RECOGER ..B BUENO AMIITO LOS ADMIRO MUXO LES MANDO UN BESOTE A LA DISTANCIA ANTES Q ME OLVIDE AHI TENGO UN CONOCIDO EN SU GRUPO SE LLAMA MAX BUEN AMIGO CHEVERE SALUDOS OKIS ME DESPIDO CON UN ENORME BESOTE A LA DISTANCIA MUAA KARINA CHANTA

Anónimo dijo...

para el mantenido de angel de la cruz a ese hijo de p... le cae como anillo al dedo sta canxion asi q escuchalo perro destrozado nunka nunka dijiste q ivas a rogarm mirat loq haces hoy ... antes lo hacia yo jajajajajajaja maldito muere

Anónimo dijo...

x.D con esta cancion la rompieron esta buenaza .. para akellas mujeres malas k piensan k siempre vamos a tar detras de ellas

Anónimo dijo...

es una cancion super buena la decido a mi ex

Anónimo dijo...

PUCHA ESA CANCION ESTA MUY LINDA ... CON ESTA CANCION ME LLEGUE A ENAMORAR MAS DE UNA CHICA MUY ESPECIAL..

walter alfonso dijo...

buena este grupo va a sobresalir estan buenas sus canciones que se maten el grupo 5 con el grupo america exitos...hns yaipen

Anónimo dijo...

muy bonita la cancion por que solo los hombres merecen rogar como un perro, merecen eso y mas...!!

Anónimo dijo...

de la putamare lokazo ese tema muy pero muyy wuena pa ti diana
Tu piel rogará que la toquen mis manos,
Se que voy a gozar cuando vengas llorando,
Me voy a burlar de ti al verte arrastrando
Te arrepentirás de haberme conocido,
Porque hoy me declaro tu peor enemigo
Y lo que te mereces por abandonarme
Es que al volver te mande
A llorar a otra parte.

yanizhita dijo...

esta muy buena tu music primazo lindo buenos te dejamos saludos

yany i john

MUCHAS FELICIDADES !!!..

dianita dijo...

esa cancione es xvre es mi kancion te odio joze
!!! vendras iorando pero sera muy tarde aun k duela con toa mi alma nunka + t are caso

Anónimo dijo...

BUENO LA VERDAD ES K ESTA CANCION TIENE MUCHA REALIDAD PERO NO SOLO SE IDENTIFICA CON LOS HOMBRES SINO TB CON NOSOTRAS LAS CHIKAS PUES SIEMPRE ..BUENO DE TODOS MODOS DEDICO ESTA CANCION A UNA PERSONA K ME HIZO MUCHO DAÑO ...YPS DECIRLE SOLO QUE HOY YA ES TARDE ASI K OLVIDATE DE MI..POK YO A TI YA TE OLVIDE ......HGMS

Anónimo dijo...

SE K UN DIA TE ARREPENTIRAS DE TODO EL DAÑO K ME HICISTES ..LLORARAS DOBLE LAS LAGRIMA K DERRAME POR TI ......
Y COMO DICE LA CANCION VAS A BESAR EL SUELO PARA K T PERDONE Y ESE DIA VOY A GOZAR CUANDO VENGAS LLORANDO .......NUNCA SERAS FELIZ RECUERDALO NUNCA .......ESTO VA PARA TI H.G.M.S

Anónimo dijo...

buenisima la letra¡¡¡ ta chevere.....se la dedico a mi ex ....a llorar a otra parte jejej..

Anónimo dijo...

la verda me gusta la letra es muy sentimental es la mejor q eh escuchado aunque le falta algo d sentimiento

Anónimo dijo...

Hola, esta canción esta super linda, yo se la dedico al chico que me hizo muuuuuuuucho daño y bueno por lo pronto ya me ha pedido perdón pero aún falta mas, porque yo lo amé y él me hizo daño... asi que amigos Yaipen sigan haciendo música como esta que esta super buena

Anónimo dijo...

hola bueno la cansion esta muy chida y cae como anollo al dedo y se la dedico a mi ex enamorado criatian marqves q me hiso mucho daño xq el destroso mi voida y x eso q valla a llorar a oira parte xq mi bengansa a a ser mas cruelllllllll