jueves, octubre 05, 2006

Infraganti los integrantes de RBD en el camerino

Amigos entren y vean como los integrantes de RBD se preparan en los camerinos momentos previos a su presentación .....La gran pregunta ¿Cual de los RBD es tu favorito?

Anahí se peina sola, ella no necesita de ningún estilista pues tiene sus propios trucos de belleza.

Christian Chávez cambia el color de su cabello cada que se le antojo. Para esta presentación eligió el naranja. 'Qué tal se le ve?

Dulce María está muy paciente esperando su turno de peinado.

Mayte Perroni, quien por cierto dice que se casa este año, se apresura porque está retrasada.

Cristopher Uckerman, tranquilo y sin prisa, fue el último en llegar el camerino de maquillaje ese día, que venía muy entretenido buscando una canción en su IPod.

Alfonso Herrera dice que es de los más rápidos en arreglarse... y la verdad es que no tiene que esforzarse mucho porque está perfecto.

RBD AHORA EN EL ESCENARIO


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Oe primo... esto pusiste

"Alfonso Herrera dice que es de los más rápidos en arreglarse... y la verdad es que no tiene que esforzarse mucho porque está perfecto"

jejejeje.

Salu2 Llusan!

Anónimo dijo...

Yo no se... xro el spacio sta muy bien, y pues es verdad lo de Alfonso Herrera ¿no? siempre stá perfecto, xke el es wapizimo!!
Alfonso te kiero wapoooooooo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Lo cierto todos estan guapos y guapas no les hace falta nada stan bien asi... Te amo bebe christopher y ati gatito alfonso tambien te amo a cristian tambien lo quiero... Y a roberta la admiro mucho te envio bsos y anahi sts asi perfecta... Maite sts kmo quieres... A todos los quiero le envio muchos besos y abrazos... Agregenme a su msn. Audibet2@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola... Cristian no te pintes tanto el cabello cm el naranja te vez bien guapo... Anahi as tu vida al lado de alfonso me gustaria verlos juntos xfa... Ah christopher as tu vida cm dulce maria xfa... O yo te esperare siempre te amo bebe.... Agregenme: audibet2@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola ah...? Dulce a si te vez bien... Soy fans numero 1 de los 6 los quiero... Xfa agregenme: audibet2@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola ah...? Dulce a si te vez bien... Soy fans numero 1 de los 6 los quiero... Xfa agregenme: audibet2@hotmail.com

Anónimo dijo...

Soy de venezuela maracaibo estado zulia los quiero mucho agregenme audibet2@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola integrantes de rbd a mi me encanta la chica q hace de anahi porq xuando ella usa minifalda se le ven las preciosas piernas disculpen porfa rbd por esto es q a esa chica la amo de corazon oporfa agregenme para conversar es ignacio_kw-12@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola anahi te quiero te amo cuando usas minifalda se te velas piernas ricas q tienes y eso me trauma oye eres preciosa a yo me lllamo diego gonzales agregame disculpa por lo q te dije es q te deseo tu cuerpo es drope_58@hotmail.com

Anónimo dijo...

este esta bien exelente pero la que estab mas bonita era DULCE Y CRIS elos si estaban lindos UNQUE LOS DEMAS TAMBIEN AHI PS ah DULCE plis conectate con migo yes bueno aquie esta mi correo ok dulce_adriana_10@...

Anónimo dijo...

ola chicos rbd les quiero decir que son lo maximo que me encanta son geniales los amo ya bueno los dejo mi msn es: nacha_pvs@hotmail.com para que me agregen y los que quieren abkar con migo ya se saben mi msn xao les mando un beso al grupo y un beso a christopher que ta guapisimo xau

Anónimo dijo...

ESTAS GUAPISIMO CRISTOPHER TE AMO